Photo Uribe
Logo Small

Jueves 24 de Mayo del 2018

¡A votar!

Autor(a): Alberto López Núñez  | 

Fecha: 14/06/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Mañana 15 de Junio es la segunda vuelta electoral. La democracia nos da el derecho de elegir libremente a nuestros gobernantes; pero también, si bien en Colombia no lo es por ley, el voto merece ser también un deber, o sea, el voto es a la vez un derecho y una obligación de los colombianos.

Las elecciones de mañana, son trascendentales, nos jugamos nada más y nada menos que el destino del régimen democrático en nuestro país, y Colombia tiene tanta importancia que del resultado electoral de mañana en nuestro país se juega también el destino de la democracia en el continente americano. ¡Nada más ni nada menos¡

Este espacio me ha permitido el referirme insistentemente al programa del Foro de Sao Paulo de la implantación del totalitarismo comunista, en su nueva denominación de Socialismo del Siglo XXI, vía  elecciones. Se estrenó con el difunto tirano Chávez en Venezuela y ha sido exitoso en Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, ,El Salvador (Honduras y Paraguay estuvieron pero se salvaron de seguir bajo la dominación totalitaria) y tiene ramificaciones en Brasil, Argentina, Chile y el Caribe, que si bien no son dictaduras, se ejerce una versión light del Socialismo del Siglo XXI.

Colombia ha sido es y será por siempre, el codo que permite la dominación o no del comunismo, eso lo sabe bien Fidel desde el 48, y por eso ha sido promotor de todos los movimientos guerrilleros en este país. La implementación del Socialismo del Siglo XXI no se ha hecho en Colombia gracias a la titánica tarea de ese gran estadista Álvaro Uribe Vélez. Él transformo la palaciega política de blandura con los narcoterroristas por una firme Política de Seguridad Democrática. Los arrinconó en las fronteras con Venezuela y Ecuador, y si no hubiese sido por el apoyo de los gobiernos de esos 2 países, ya hubiesen tenido que haberse rendido.

Pero lo peor fue lo sucedido en el 2010: un infiltrado del castrochavismo, el Presidente traidor al mandato popular Juan Manuel Santos, se hizo elegir gracias al apoyo del uribismo para de inmediato gobernar en manguala con “su nuevo mejor amigo” el tirano Chávez y ahora con el genocida Maduro, y pretende ser reelegido para actuar cual Kerensky criollo dándole el poder a los criminales de lesa humanidad de las Farc.

Es esa la dimensión histórica trascendental de las elecciones de mañana: o se permite la instauración del castrochavismo con la reelección del Presidente traidor al mandato popular o se vota por la democracia y la paz sin impunidad con Oscar Iván Zuluaga Presidente.

Por eso el llamado es a votar como un solo hombre por la democracia en Colombia; felizmente el plan farcsantista de llevar huestes de votantes comprados en la Costa, no se realizará, el encargado de untar la mermelada en la Costa, el varguista Alejandro Char, prefirió ante la certeza de la derrota irse al mundial de Football en Brasil, si tuviese la convicción del triunfo del farcsantismo ni de vaina deja tirada esa responsabilidad y los líderes suplente los ñoños de la U están bravos con JMS por el desprecio que les hizo y los excrementales Gerlein y Cepeda están impedidos de actuar por la amenaza del Procurador de eliminarles su curul por doble militancia. Bogotá que es quién decidirá en definitiva el triunfador es uribista y la actuación del próximo Alcalde de la ciudad, Pacho Santos además del apoyo del peor Alcalde de la historia, Petro, al farcsantismo, definirá el  triunfo del uribismo. De manera pues que ¡a votar! Por Oscar Iván Zuluaga Presidente, lo cual significa la salvación de la democracia no sólo en Colombia sino en América.

Director editorial pensamientocolo…

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed