Photo Uribe
Logo Small

Martes 25 de Junio del 2019

Adportas de entregar el país con el plebiscito

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 17/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: vanguardia.com

La práctica de la vida es lo que más enseña. En las elecciones del 15 de junio cuando reeligieron a Santos con derroche de dinero y mentiras, hubo la suma de taras que sólo pueden acumularse en cerebros letrinos preparados para ser receptores de ideas, concepciones, estigmas y maculas repugnantes, pero esto no quiere decir que por haber obtenido “mayoría de votos” tengan razón, la experiencia adquirida nos muestra algo muy real en este duro batallar y nos prepara para enfrentar lo que se nos viene ahora con el tal plebiscito del cual tienen el libreto listo para por medio de mermelada a los medios, imponerlo, y como aquí, la verdad es que, tenemos un alto índice de ignorancia, gente muy fácil de manipular y eso lo saben Santos, las farc y todos sus sátrapas, por eso nos quieren clavar los 75 puntos acordados, con un simple sí.

En un santiamén con el que piensan validar los apetitos desordenados de los que tienen el cerebro en el dedo gordo del pie izquierdo; sapiencia necesaria para que al ocultar sus defectos, poder entregar el país a nuestros verdugos; aquellos con los cuales Santos y su hermano Enrique han compartido y establecido estrechos vínculos desde hace rato.

La forma de gobernar de Santos, ha hecho posible que desarrollemos capacidad para descubrir estas minucias y los asuntos de transcendencia que se anidan en el cerebro de estos malvados que quieren convertir a Colombia en otra Venezuela.

Estamos adportas de entregar el país con el plebiscito de Santos, los bandidos dejaran sus armas pero las conservarán en sus santuarios; nadie les pondrá problema para su mayor operación, cultivo, transformación, transporte y venta de sus drogas, recuerden que durante la hecatombe del Caguán, las Farc asesinaron y secuestraron decenas de miles, 700 desaparecidos; 6.000 víctimas de minas; tres mil atentados a 600 poblaciones, puentes, torres de energía, oleoductos, arrasaron hectáreas de selva para sembrar coca; muchísimos caqueteños emigraron, considerado como el mayor éxodo forzado en la historia de nuestro país.

Ante el auge del narcotráfico con el “cartel delos soles” de Venezuela comercializando, crimen organizado, corrupción e inseguridad pública; lo que debería el presidente es cumplir con su obligación de ser garante y protector del pueblo y no estar montando cortinas de humo con su fiscalillo de bolsillo.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed