Photo Uribe
Logo Small

Sábado 20 de Enero del 2018

Agoniza el socialismo del siglo XXI

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 24/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: teleamazonas.com

El pasado 6 de Diciembre se efectuaron las elecciones parlamentarias en Venezuela, y mediante el voto universal el pueblo eligió los diputados que nos representarán los próximos cinco años, periodo constitucional comprendido entre el 5 de Enero de 2016 y el 5 de enero de 2021, los resultados obtenidos le dieron la victoria a la oposición democrática, con 112 de los 167 diputados, lo que abre las puertas a un pueblo que fue unido y los derroto de una manera avasallante a punta de votos.

El régimen que gobierna a Venezuela "por ahora", controla los medios de comunicación, manipula las instituciones, reprime a todo opositor, encarcela a sus adversarios, incrementa salarios que se desaparecen con la inflación, permite el abuso de la delincuencia y autoriza la creación de un parlamento paralelo, sin soporte legal, al que el presidente de la moribunda, le entrega los espacios físicos que corresponden a la nueva Asamblea Nacional, desconociendo la expresión mayoritaria manifestada por los Venezolanos el pasado 6 de Diciembre.

Los responsables de la crisis que vive Venezuela, pretenden ahora desconocer la mayoría alcanzada por la oposición en la Asamblea Nacional, no encuentran formula alguna que les permita revertir la decisión que han tomado los ciudadanos,  por la grave situación de empobrecimiento y descomposición social que han causado, sometiendo al país con medidas económicas y sociales que han acelerado la pérdida de la calidad de vida y el empobrecimiento de todos, sin distingo de clase social o identidad política.

Chavistas y opositores votaron en contra de Maduro y Diosdado, los hacen responsables del engaño a que han estado sometidos, aseguran que no permitirán más falsedades, y afirman que diecisiete años es bastante tiempo soportando el grave daño que la fantasía socialista le ha causado a todos, sostienen que: “Ni Chávez vive, ni Maduro sirve”, el 6 de Diciembre han enviado una clara y definitiva señal ¡esto se acabó!. En Venezuela agoniza el Socialismo del siglo XXI.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Espinosa

25/12/2015 6:42 PM

Mientras en Venezuela luchan con todas sus fuerzas para abolir ese perverso sistema, éste gobierno hace todo lo posible por imponerlo en Colombia.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido