Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Enero del 2018

Álvaro Uribe objetivo de Santos y las Farc

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 05/02/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: 4.bp.blogspot.com

Otra embestida de las Farc y del Presidente Santos a través de la fiscalía con la complicidad de algunos políticos desprestigiados, medios de comunicación, columnistas y comentaristas con intereses políticos y mediáticos afines se está presentando de una manera feroz y escalonada contra Álvaro Uribe, ante el creciente respaldo popular por el prestigio cada vez mayor entre sus seguidores, simpatizantes, amigos y el pueblo Colombiano que no olvida la magnífica gestión de gobierno por el realizada en los años 2002 al 2010 y la firme posición en defensa del progreso de su País que realiza ahora desde el Senado de la República.

Los narco-terroristas de las Farc no pueden olvidar que Álvaro Uribe desde que asumió la presidencia de la República les desató una persecución implacable la cual permitió a los Colombianos recuperar espacios perdidos en ciudades y carreteras, así como devolver a sus hogares a miles de secuestrados víctimas de estos delincuentes quienes ahora se juntan con el gobierno para recuperar espacios perdidos y tratar de conseguir poder político en Gobernaciones, Asambleas departamentales, Alcaldías y Concejos Municipales el próximo mes de Octubre cuando acudamos a las urnas electorales a consolidar el poder de las regiones.

El gobierno de Juan Manuel Santos ha perdido mucha credibilidad y el abandono de la provincia es notable, la situación económica en el campo y las barriadas populares es crítica, la inseguridad es cada día mayor y está afectando fuertemente a toda la población, el desempleo crece y el salario se desvanece, por lo tanto los Colombianos asisten a un proceso electoral dispuestos a votar contra el engaño que representan el Gobierno y las Farc, y esto a los nuevos aliados los mantiene preocupados.

Los Colombianos no olvidan que el presidente Uribe en su gobierno les dio trabajo a más de tres millones de desempleados, impulsó la seguridad democrática, dio garantías jurídicas a militares y policías, lucho contra el narcotráfico, las exportaciones se triplicaron, la inflación bajó al 3,7%, brindó total respaldo a la salud y educación, mantuvo un dialogo permanente con las comunidades, su gestión fue con honradez, eficiencia y sin derroche fortaleciendo la democracia y el poder local, disminuyó la pobreza y dejó un País muy bien encaminado.

Ahora se juntaron los miedos, sus enemigos están sudando frío y desde la Casa de Nariño desatan esta embestida, persiguen al presidente Uribe levantando expedientes a sus más cercanos colaboradores, no le pueden perdonar las duras y difíciles decisiones que tomó cuando persiguió y golpeó muchos intereses de criminales y bandidos, refugiados en el parlamento en la sociedad y en la política y como ahora ingresaron a las esferas del poder, están utilizando todo tipo de triquiñuelas y maniobras para afectar el liderazgo indiscutible del Senador y ex- presidente quien se crece ante el ataque y la calumnia, por su valor, entereza y carácter reconocidos en Colombia y en todo el mundo.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

jairohurtadoo

08/02/2015 7:36 PM

Si Santos llegase a condenar a Uribe, no deberemos permitir que se perdonen a los bandidos de las Farc, así Santos pierda el tan anhelado premio Nobel de paz. Porque los colombianos permitimos que la justicia sea exigente a los que le han servido al país y a los bandidos asesinos se les abren las puertas del congreso para que entren con su fortuna de 50 años de atraco, secuestro, extorción, abigeato, tortura etc. Porque permitir que la justicia sea como la quiere Santos y no como dicen la Códigos. A Santos lo elegimos como Presidente y él se posiciono como “Rey” y con su dedo abajo persigue a todos los que se opongan a sus antojos y el dedo arriba a todos los asesinos. Si no para la persecución contra los que nos han satanizado como “enemigos de la paz” no debe haber paz con las Farc.

jairohurtadoo

08/02/2015 7:29 PM

Es increible que Santoa haya sido Ministro de Defensa de Uribe, yo creo que el calificativo sería el espia de las Farc en el gobierno de Uribe. Lo triste para todos los seguidores de Álvaro Uribe es que como van las cosas Santos se va ha salir con las suyas, pero lomás triste es que no pasara nada, todos los que decimos que apoyamos y admiramos la gestión de Uribe escucharemos cantar el gallo tres veces. Por que no hacer nada dsde ya, por que no promover un paro nacional o una protesta como la hace el M-19, los comunistas etc. Midamos la capacidad de respaldo que tiene Uribe en el pueblo colombiano y no esperemos a lamentarnos despues. Santos ha dimitido y el juro defender la constitución Dios y la Patria os lo premien, sino él y ella os lo demanden.

julianita

07/02/2015 10:03 PM

Tan valientes y con la cara tapada esta manada de HPsss Tan guapos no?

julianita

07/02/2015 10:01 PM

Espectacular tu comentario ” Santiago Ramirez ” El diccionario español debería incluir un sinónimo a la palabra Traición y esta sería perfectamente la palabra ” SANTOS”

santiago ramirez

06/02/2015 10:58 AM

En la escala del mal que ataca a Colombia, Santos es un vulgar operador obediente a Sarmiento Angulo y Santodomingo Dávila. Los asuntos de poder son de dinero. Santos al lado de los cacaos y especuladores mundiales es un miserable pecueco de mal olor disfrazado y perfumado pero un pobre pecueco.
Uribe desconoce sus más elevados enemigos. A Uribe su martirio lo ordenan desde JP Morgan Chase & Cía.
Los Dick Cheney y los George Soros de la política en Latinoamérica dan la dimensión de maldad que la ataca.
Santos es un mercenario, un idiota útil y desechable del dominio de las naciones. El utilísimo debe captar mejor la dimensión de su verdugo y entender al chavismo verdadero y callejero distinto del sofisma santista farsante.

santiago ramirez

06/02/2015 10:48 AM

En la escala del mal que ataca a Colombia Santos es un simple operador. Santos obedece a Sarmiento Angulo y Santo domingo Dávila. Todo en los asuntos del poder es cuestión de plata. Y Santos al lado de los cacaos y los especuladores mundiales es un miserable pecueco. Alguien de mal olor disfrazado y perfumado pero un pecueco.
Uribe desconoce sus más elevados enemigos. A Uribe su martirio lo ordenan desde JP Morgan Chase & Cía.
Solo quien sepa quiénes son los Dick Cheney y los George Soros de la política en Latinoamérica puede entender la dimensión de maldad que la ataca.
Santos es un mercenario, otro idiota útil y desechable del asalto a las naciones. Cuando el uribismo capte la dimensión de su verdugo tal vez hasta entienda al chavismo verdadero y callejero, no el sofisma santista farsante

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido