Photo Uribe
Logo Small

Viernes 15 de Diciembre del 2017

Álvaro Uribe Vélez

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 31/10/2013

Exclusivo para FCPPC

Él puede ser llamado un hombre eminente. Lo es en toda la extensión del término, su vida pública y privada así lo confirman, sus ideas y sus actos han estado siempre en estrecha correlación lo que lo enaltece y, ahora, cuando enfrenta una de las más difíciles tareas políticas en esta turbulenta, insegura, lastimada y angustiada Colombia, asume el compromiso ante la ejemplarizante y exitosa convención de su partido: "Uribe Centro Democrático" que eligió al Dr. Oscar Iván Zuluaga, como candidato único del Uribismo en Colombia, dando un gran ejemplo de lealtad con el pueblo Colombiano, asumiendo la más difícil de las empresas al acompañar al candidato y a su pueblo en el rescate del Congreso Nacional y de la presidencia de la República.

Álvaro Uribe ha tenido la suerte de servir durante toda su vida a los ideales democráticos, todo gracias a su carácter, su valor moral, su firme voluntad y el talento unido a las cualidades del alma y de la mente, apoyado siempre en una fe profunda en el destino humano, ha desafiado a la adversidad y prestado humildad al triunfo, siempre empeñado en sostener que el porvenir está al lado de la Seguridad Democrática, Confianza al Inversionista, Cohesión Social, Diálogo Popular y del Estado Austero en sus Gastos y Expansivo en sus Obligaciones Sociales, a ello le apuesta con el respaldo de su partido y por amor a Colombia.

Durante sus dos periodos de gobierno, no es aventurado afirmar el País vivió bajo un profundo proceso de cambio, que reorientó sin estridencias, pero con seguridad y firmeza los aspectos principales en la vida de los Colombianos, con apoyo, autoridad y respaldo a las fuerzas militares, impuso orden y respeto a la dignidad de cada persona y logró reducir al terrorismo sin ningún acuerdo que no fuera el de someterse a la justicia, para pagar sus delitos en proporción por tanto daño causado a los ciudadanos.

El gran intelectual brasileño, Alceu Amoroso Lima, decía "la medida de la grandeza de un ser humano estriba en la relación que se verifica en su vida, entre las ideas y los hechos. Ella se manifiesta de manera decisiva en el paso de lo especulativo a lo práctico, de lo abstracto a lo concreto hasta terminar en la conclusión del periodo existencial de su filosofía de vida". No creo aventurado afirmar, a la luz de este principio que: Álvaro Uribe es un insigne batallador que con su ejemplo nos impulsa a luchar sin vacilaciones en la consolidación de nuestro joven movimiento "Uribe Centro Democrático" como instrumento permanente de servicio al pueblo Colombiano y así consolidar el triunfo de Oscar Iván Zuluaga como el próximo Presidente de la Republica para superar la grave crisis nacional y reconstruir moralmente a la nación.

El Uribe Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga candidato único, Francisco Santos, Carlos Holmes, el Centro de Pensamiento Primero Colombia, los partidos políticos, gremios, colegios, sindicatos, federaciones y, todos quienes estamos comprometidos con el futuro de Colombia, tenemos que marchar unidos y hacia adelante, para darle proyección y continuidad en el tiempo a las ideas y al testimonio vital de nuestro máximo líder que es un ejemplo ante el mundo, pues Álvaro Uribe ha hecho de la política una verdadera vocación de servicio y, ha logrado enraizarse en lo más profundo del sentimiento de su pueblo, sólo así podríamos considerarnos dignos discípulos de este Colombiano de excepción.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido