Jueves 19 de Octubre del 2017

“Arremete Diosdado Cabellos contra la disidencia porque sabe que derrotaremos al Gobierno el 6-D”

Publicado en:

La Nación - Venezuela  | 

Autor(a): Néstor Solano  |

Fecha: 12/07/2015

 

Foto: vtv.gob.ve

“Las denuncias formuladas por el señor Diosdado Cabello en el programa ‘Con el Mazo Dando’, donde me responsabiliza de la convocatoria a una reunión clandestina el pasado 2 de julio en San Cristóbal,  carecen de seriedad y solo demuestran el estado de preocupación que mantiene el Gobierno y sus dirigentes fundamentales, ante la eminente derrota que sufrirán este 6 de diciembre en las urnas electorales, cuando la oposición democrática asuma el control mayoritario del parlamento nacional”, expuso Néstor Solano, coordinador del Frente por la Defensa del Táchira.

Explicó que  se reúne “a puertas abiertas”, semanalmente, para “analizar la problemática nacional, regional y binacional con personalidades representativas de todos los sectores, por eso quisimos el pasado 2 de julio invitar al exministro Enrique Colmenares Finol,  para que nos explicara su propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente Originaria; y, desde esa exposición nos sentimos plena y totalmente identificados con ese instrumento  que permite la designación de autoridades electorales ajenas al CNE para dirigir el proceso como lo expresan los artículos 5, 70, 347, 348, 349 y 350 de la Carta Magna”.

— El propulsor de la Asamblea Nacional Constituyente Originaria fue el comandante Hugo Chávez, en 1.999 ante la comisión constitucional que presidía Herman Escarrá y el constituyente fue Elías Jaua Milano. De tal manera que los “mazazos” de Diosdado son palazos de ciego, sin razón ni fundamento alguno que demuestran el estado de preocupación que les causa la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Originaria que daría al traste con este régimen– aseveró.

Ante la denuncia de que supuestamente buscan financiamiento con amigos del presidente Uribe,  dijo: “Qué inexactitud tan grande. Tengo el honor de conocer al presidente Álvaro Uribe Vélez, un demócrata integral con credenciales morales, éticas, políticas e intelectuales de las que el difamador carece, y solo una mente perversa puede dudar de la honorabilidad de quienes pertenecemos a este frente de lucha en defensa de la región”, apuntó.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido