Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 23 de Mayo del 2018

Asi le paga el diablo…

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Raúl E. Tamayo Gaviria  |

Fecha: 18/10/2014

 

Un ladrón entró a un elegante almacén de vestidos de hombre y solicitó un traje para medirse. Una vez que el vendedor le facilitó el chaleco y el saco, el ladrón se los puso y echó a correr hacia la calle. Al escuchar los gritos del dueño, un policía que estaba afuera sacó el revólver y le apuntó al fugitivo ladrón. Al ver esto el dueño del almacén le gritaba al agente:

–Si le va a disparar, apúntele al fundillo que el chaleco y el saco son míos.

Cuando el presidente Santos, dispara sus decretos, no se preocupa a quien va a perjudicar con ellos. Solo tiene su mira puesta en mantenerse en el poder y en lograr la firma de un acuerdo con los narcoterroristas farianos y elenos, así no se logre la paz. Solo quiere aspirar a un premio en Estocolmo como Nobel de Paz y le importa un bledo tirarse a sus amigos, a su partido o a su país y entregarnos al comunismo internacional, aunque tenga que apoyar a los peores enemigos de Colombia, como lo ha hecho con Venezuela, entregándole a los estudiantes opositores, aunque Venezuela hubiera apoyado, asilado y protegido a los cabecillas de la guerrilla narcoterrorista de Colombia, y aunque Venezuela le hubiera negado el pago de sus productos a varias empresas colombianas y ganaderos exportadores.

Pensaba en esto cuando Juan Manuel Santos y su alcabalero y sumiso ministro de Hacienda declararon a Panamá como "paraíso fiscal". Esta medida, según dicen los entendidos, perjudicaría más a Colombia, pues Panamá a su vez anunció que tomará represalias contra Colombia. Pero me acordé del exgobernador de Antioquia y miembro del Grupo Empresarial, Nicanor Restrepo Santamaría, que tanto ha apoyado a Santos en sus candidaturas y en su presidencia y, según las declaraciones del doctor José Alberto Vélez, presidente de Argos, la medida de Santos respecto a Panamá, perjudica gravemente a Cementos Argos y otras empresas del "sindicato empresarial" que tienen grandes proyectos en Panamá.

El Presidente en su candidatura a la reelección repartió dineros y obras de infraestructura que ahora quiere cubrir con los nuevos impuestos que su obsecuente ministro Cárdenas Santamaría, defiende ante el Congreso obstinadamente e incumple promesas presidenciales sabiendo que "palabra de rey no puede faltar", como les ha incumplido a los jubilados con la disminución de la retención para la salud del 12 al 4 por ciento. Juanpa y su ministro no le apuntan al fundillo, esos le apuntan a la espalda y no les importa dañar el saco y el chaleco. "Así le paga el diablo a quien bien le sirve".

ÑAPA: El viernes 17 de octubre recordamos en El Santuario la batalla en la cual perdió la vida el general de división José María Córdova Muñoz, pero con su vida defendió y salvó la democracia para Colombia y nos salvó de la dictadura que los miembros del círculo del Libertador querían imponernos. Recodamos las palabras del héroe de El Santuario y Ayacucho: "Si es imposible vencer, no es imposible morir".

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed