Avales asamblea Centro Democrático

Varias esferas de la colectividad uribista, han expresado sin reservas su inconformidad por la forma cómo fueron asignados los avales a la asamblea en donde no hubo el más mínimo reconocimiento a los uribistas que desde el año 2001 se han mantenido firmes en sus convicciones. El coordinador del Centro Democrático del Caquetá John Vargas, evidencia ausencia de respeto hacia los uribistas, la honorabilidad que exhibe es pura farsa, aunque Oscar Iván Zuluaga y Daniel García, por no vivir en este territorio creen sus fingimientos, ya que es artesano de la mentira, no solo se limita a usarla para cosas triviales, sino para dañar, herir, fastidiar y perjudicar  a quien no esté de acuerdo con su fatídico pensar. A este individuo cuando le aplican su propia receta, alega persecución, que tratan de denigrarlo. Ha demostrado le importa un pepino el Caquetá, el pueblo le huele mal, y al que más detesta, es a este servidor, que tiene el valor de detallarle estos axiomas.

Sus actuaciones lo desnudan por mentiroso, no se conoce asimismo, pero le encanta rajar a espaldas de quienes no nos arrodillamos, sobre todo, después del horroroso resultado de la consulta para escoger candidato a la alcaldía.

Como no quiso que la “ropa sucia” se lavara en casa, hoy recurro a este medio para hablar del pírrico resultado. ¿Será que con 171 votos de 1.100 afiliados resultado de la consulta, puede una persona llevar la representación de una ciudad como Florencia?

Este abyecto individuo es el mismo coprófago que rubrica y compromete su palabra con tinta de puro estiércol, por eso no me quita el sueño ni me molesta siquiera prestarle atención a su gemido, o cuanto haga o deje de hacer, porque de todas maneras el hedor a engaño de sus acciones es peor que la más podrida materia fecal. En el movimiento de la revocatoria al mandato de Susana, infiltró su mujer quien trabajaba al servicio de la alcaldesa y desde la otra orilla, estuvo tratando de convencer a Augusto Alarcón para que le diera 12 millones de pesos para sacar a la alcaldesa. Para terminar por hoy, juega con doble militancia, tiene UTL del representante conservador y es coordinador del Centro Democrático. ¿Cómo les parece la joyita?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar