Lunes 23 de Octubre del 2017

Balda: Razones de un secuestro

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 27/01/2013

Esta revista accedió a nuevos datos sobre el caso de Fernando Balda. Gracias a información que manejan la Fiscalía de Colombia y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), lo cual se suma a las versiones del propio Balda e incluso de fuentes de la Policía del Ecuador, Vanguardia reconstruye el intento de secuestro ocurrido en suelo colombiano, en el cual pudieran haber intervenido agentes ecuatorianos.

El tema inicia en Bogotá, el 13 de agosto del 2012. Ese día, Fernando Balda recibió la llamada de Luis Raúl Chicaiza Fuentes. Según la versión de éste, Chicaiza se hacía pasar por activista político y comerciante de equipos de seguridad. Sin embargo, se trataba de un policía ecuatoriano en servicio activo y ligado a los servicios de inteligencia, según revela un documento en poder de esta revista.

Decargue AQUÍ el artículo completo en formato PDF,

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido