Cabecilla del ELN fue abatido en Cauca

También fueron capturados nueve integrantes de la estructura Iván Arboleda Garcés, del 'Clan del Golfo'.

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que en operativos de la Fuerza Pública en el municipio del Tambo (Cauca) fue neutralizado Navides Chilhueso Noscué, alias Tigre Indio, cabecilla del frente José María Becerra, del ELN.

De acuerdo con las autoridades, este hombre llevaba 24 años en la organización armada y era requerido por varios delitos.

A través de su cuenta de Twitter, Duque señaló que dentro de la política 'El que la hace la paga', fueron capturados también nueve integrantes de la estructura Iván Arboleda Garcés, del 'Clan del Golfo', entre ellos, Ronaldo Solano, alias El Iguano, sindicados por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

En otros operativos, tropas del Ejército Nacional hallaron una caleta con armamento perteneciente a la banda criminal Clan del Golfo, subestructura 'Diomedes Dionisio Ortega Ramos'.

El procedimiento fue realizado en zona rural limítrofe entre el municipio Astrea, Cesar y Guamal, en el departamento del Magdalena, por tropas del Batallón de Infantería de la segunda brigada, en coordinación con la Policía Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar