Domingo 19 de Agosto del 2018

Doctor:
Álvaro Uribe Vélez

Expresidente de la República de Colombia

En reunión nacional del Movimiento Nueva Democracia Moirista, realizada en el día de hoy, los principales dirigentes del mismo hemos acordado por UNANIMIDAD disolver nuestro movimiento e integrarnos disciplinadamente al Partido Centro Democrático que sigue sus ideas y orientaciones y que son sin ninguna duda la salvación de la patria, en estas horas cruciales para la nación.

En julio del 2012 nos retiramos del Polo Democrático Alternativo y nuestro Secretario General, compañero Carlos Valverde renuncio a su condición de integrante de la Junta Directiva Nacional de dicho partido,iniciando un recorrido nacional que se fundamentaba en nuestra oposición a las negociaciones de La Habana basadas en la impunidad a los terroristas de las FARC y, en la defensa de la soberanía nacional, exigiendo el desacato al fallo violatorio del derecho internacional de La Haya.

Estamos a casi dos años de acompañarlo en esta liza. Ahora y después del exitoso y exultante resultado electoral del 9 de Marzo debemos afrontar la carrera por conquistar la presidencia de la república y unidos desarrollar las tareas que nos permitan respaldar al Dr. Oscar Iván Zuluaga, candidato único de nuestro partido, escogido por la Convención de Octubre. Nosotros estamos listos para afrontar como soldados rasos esta batalla e impedir que el país continúe dirigido por el Dr. Juan Manuel Santos y termine la nación sometida por el Castro-chavismo, imponiéndonos así una dictadura como la de Maduro en Venezuela.

De otra parte, Sr. Presidente, la tarea de construir un Partido democrático, guiado por sus ideas, tan espléndidamente planteadas en el discurso del 26 de Julio del 2013en Ibagué; nos alientan a los viejos moiristas a colocarnos bajo su dirección en “la tarea de los siglos por venir” y hacer de Colombia una patria democrática y próspera.

Cordialmente,

Carlos Valverde Rojas