Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Febrero del 2018

COLOMBIA DERROTÓ A SANTOS EN PRIMERA VUELTA

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 27/05/2014

Apreciados compatriotas y amigos todos, saludo muy cordial.

Es un grosero y burdo chantaje el de Santos gritar por los medios que Colombia tiene que escoger entre la guerra y la paz. Que él representa la paz y OIZ la guerra.

Santos es el único responsable por el deterioro del orden público y por la inseguridad que se evidencia en mucha parte del territorio nacional.

Es una falsedad sostener que Colombia está en una guerra. Santos ha permitido que una banda de narco-terroristas y reconocidos mundialmente como tales, haya retornado de nuevo y en su mandato para delinquir abiertamente ante la complacencia de su gobierno y de sus equivocados seguidores.

Santos es el único responsable de haber permitido en estos casi cuatro años que las FARC "resucitaran" y salieran de sus madrigueras y continuaran inclusive refugiandosen en Venezuela.

Este comunicado adjunto debe ser reenviado a todos sus contactos para que ellos a su vez lo reenvíen a millones de colombianos.

Santos debe ser derrotado por el 70% de los votantes el próximo 15 de Junio.

Colombia saldrá de esta pesadilla con Zuluaga como presidente.

La paz si….pero con Responsabilidad.

Nunca entregando el país a las FARC como lo pretende hacer abiertamente Santos.

GEC-CD

Mas noticias en: www.oscarivanpr…

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

ramongon

28/05/2014 4:12 PM

LA CULEBRA ESTÁ VIVA- dijo AUV….. o se someten a la ley para hacer la PAZ o se someten a las consecuencias….Nada de pañitos de agua tibia ni consideraciones con los peores narco-terrorístas La sangre de los campesinos y HÉROES “clama al cielo”…JUSTICIA, .LIBERTAD Y ORDEN -. Colombia VENCER O MORIR…..el 15 de Junio cantemos el HIMNO NACIONAL con OIZULUAGA. OJO CON CAER EN EL NARCO.CASTRO-CHAVISMO

ramongon

28/05/2014 4:10 PM

LA CULEBRA ESTÁ VIVA- dijo AUV….. o se someten a la ley para hacer la PAZ o MUEREN….Nada de pañitos de agua tibia ni consideraciones con los peores narco-terrorístas La sangre de los campesinos y HÉROES “clama al cielo”…JUSTICIA, .LIBERTAD Y ORDEN -. Colombia VENCER O MORIR…..el 15 de Junio cantemos el HIMNO NACIONAL con OIZULUAGA. OJO CON CAER EN EL NARCO.CASTRO-CHAVISMO

ramongon

28/05/2014 4:08 PM

LA CULEBRA ESTÁ VIVA- dijo AUV….. o se someten a la ley para hacer la PAZ o MUEREN….Nada de pañitos de agua tibia ni consideraciones con los peores narco-terrorístas La sangre de los campesinos y HÉROES “clama al cielo”…JUSTICIA, .LIBERTAD Y ORDEN -. Colombia VENCER O MORIR…..el 15 de Junio cantemos el HIMNO NACIONAL con OIZULUAGA. Dios y Colombia os pagarán

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido