Colombia en resistencia civil

En los últimos sondeos de opinión realizados al pueblo Colombiano, el país está sobresaltado ante el incremento de las noticias negativas. El estudio realizado muestra un país  con la más alta inflación de los últimos tiempos, unos márgenes de desempleo gigantescos, un grave deterioro en las instituciones públicas y una enorme caída en la inversión económica, lo que incrementa el más grave problema que según afirman los encuestados es el desempleo, por lo que el 80% de los consultados opina que la situación en Colombia es mala o muy mala.

El gobierno está pisando arenas movedizas y trata de ocultarlo, su conducta frente a los irregulares a quienes otorga cada día mayores privilegios, se ha convertido en el mayor detonante que enciende los ánimos de un país cada día más identificado con su líder el Dr. Álvaro Uribe, quien basado en métodos no violentos pero contundentes y certeros, ha convocado a todos los Colombianos a la resistencia civil, para lograr el cambio pacífico frente a un gobierno empeñado en otorgar poderes especiales a los delincuentes, mientras se mantiene de espaldas al país Nacional.

Juan Manuel Santos atraviesa el peor momento desde su llegada a la Casa de Nariño, la evaluación de su gestión es desastrosa, el pueblo Colombiano se suma por cantidades y voluntariamente a la resistencia civil, el espíritu de los ciudadanos en respaldo a la propuesta del Dr. Uribe es firme y decidido, los dirigentes nacionales y departamentales del Centro Democrático, tienen que abandonar aspiraciones personales y grupales, para levantar banderas de unidad y lucha con coraje y valentía, Santos vive momentos críticos y de rechazo a sus políticas, lo que le ha hecho perder simpatías y confianza en quienes votaron por él.

Los Colombianos y el Dr. Uribe  en resistencia civil, gozan de  extraordinarias oportunidades en su lucha contra la impunidad y el narco-terrorismo, les asiste la razón, el fervor patriótico, la moral y una gran capacidad para el combate frente a un gobierno pusilánime, que acuerda salidas consensuadas con terroristas que con el tiempo serán fatales para la nación entera, pero esta resistencia civil que apenas comienza de la mano del presidente Uribe, con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, doblegarán al adversario y con la presencia firme de los Colombianos en la calle, saldrán victoriosos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar