Comité Nacional pro-voto nulo

Los ángeles y serafines que proclaman el voto en blanco, en blanco como una nube y como el voto programático de Sergio “El matemático”, representará una forma de pensamiento filosófico en las próximas elecciones presidenciales que pondrá a politólogos, comentaristas, periodistas y analistas a escudriñar lo cuantitativo, simbólico y jurídico de esa votación albina. Es decir, estimulará la dilettancia doctoral de algunos y la curiosidad sociológica de otros.

No se han dado cuenta que ya se creó un Comité Nacional Pro-Voto Nulo, que hace años apareció en las urnas y que nadie le paró bolas, pero viene gestándose con bajo perfil y sin hacer ruido. Próximamente pedirá su personería jurídica a las autoridades pertinentes. Su sigla Provotonulo, tendrá también derecho a un espacio en la televisión estatal y pautar en la radio, prensa escrita y televisión privada, con las mismas reglas de igualdad que las del voto albino y las corrientes en la lid como la campaña democrática de Iván Duque y la campaña petrolífica de Gustavo “El Cienaguero”.

Provotonulo está en capacidad de ganar las próximas elecciones presidenciales por primera vez en la historia mundial. Ya lo verán, según las fuentes consultadas, lo que sorprenderá al país. Provotonulo dedicará sus esfuerzos a sustanciar la democracia burguesa con su campaña que consiste en explicarle al pueblo raso que se deben tachar o señalar con una equis las tres casillas del tarjetón, al menos dos de ellas. Esta manera de expresarse el voto nulo, está acorde con los altos niveles de conocimientos en cívica y derechos humanos, para fortalecer la democracia en Colombia y vencer las posturas anarcosindicalistas y a narcotraficantes de quienes quieren hundir el derecho a la ignorancia y los deberes constitucionales de los magistrados que sentencian la nulidad de los procesos que afectan a exguerrillos y a excorruptos legalmente inscritos en la Dian.

Provotonulo es la corriente electoral más limpia y auténtica de nuestra nacionalidad, según el último boletín emitido por sus organizadores, donde se invita a los promotores del voto albino o blanco de toda virginidad, a unir sus esfuerzos para crear un país socialista, pero capitalista, protector de la propiedad privada, pero con expropiación de la banca, la industria y la propiedad rural, se protejan los vendedores ambulantes y los arboles de mango y aguacate. Un país nuevo, pero viejo; amigo de la moralidad, pero enemigo de la ética; apasionado por el futbol, pero con estímulo absoluto a la fabricación de mermelada.

Dicen los de Provotonulo que luego de ganar las elecciones del 17 del mes 6 del año 18, nadie estará obligado a ser presidente de la nación ni nadie está obligado a obedecer la ley. Que todo está en Google y en el libro sobre política de Baldor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar