Viernes 14 de Diciembre del 2018

En fechas recientes comuniqué a la dirección y congresistas del partido político CENTRO DEMOCRÁTICO de Colombia, mi decisión irrevocable de cesar en mis funciones de Coordinador en España de la expresada formación política, por las causas expresadas en su día, en aquel momento.

Desde ese momento he recibido comunicaciones de congresistas, cargos públicos, militantes y simpatizantes del CD, tanto de Colombia como de diferentes partes del mundo, asi como del Presidente Álvaro Uribe y de nuestra Directora, Nubia Stella Martínez, a fin de que reconsiderara mi decisión.

Aunque de iure, sí he dejado de ostentar cualquier representación formal del CD en España, de facto, he continuado en realidad ejerciendo las citadas funciones de la misma manera.

Reciéntemente, en estos últimos días, tanto el Presidente Uribe como la Directora, Nubia Stella, me han solicitado que aceptara recuperar mi anterior estatus formal, como Coordinador en España del Centro Democrático y tras profundas reflexiones y teniendo en cuenta los momentos de política de acoso y derribo contra nuestro gobierno, que en estos inicios de su gestión está efectuando la oposición política, entiendo que ahora mas que nunca se precisa un CD con la mayor de las fortalezas, donde todos somos necesarios,desplegar el máximo d esfuerzos en defensa de nuestros postulados.

Por todo ello, acepto retomar de nuevo mis funciones como Coordinador oficial del CD en España, con fecha de efecto del día de hoy arriba expresado.

Otros artículos en Acontecer Político

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed