COMUNICADO de la Representante Margarita Restrepo

Ante la emergencia que se ha generado por cuenta de la crisis de Hidroituango, la representante Margarita Restrepo se permite hacer un llamado a las comunidades en situación de riesgo:

1. Es muy importante que las comunidades que están siendo catalogadas en situación de riesgo, atiendan las indicaciones de las autoridades.
2. Ante una situación angustiosa como la que se está presentando, lo más importante es salvaguardar la vida de las personas. En este momento, debemos unirnos y trabajar mancomunadamente para facilitar el procedimiento de evacuación y reubicación temporal de nuestros compatriotas.
3. Aunque la situación es extremadamente delicada, invito a mantener la calma y a trabajar solidariamente para superar de la mejor manera posible esta crisis.
4. Los antioqueños estamos enfrentados a una situación natural que pone a prueba nuestra inmensa capacidad de trabajo e ingenio. Insisto en invitarlos a concentrar nuestros esfuerzos en la atención integral de la totalidad de las personas que habitan las zonas de alto riesgo.
5. Mis oraciones están con los compatriotas que están sufriendo las consecuencias de esta emergencia natural. Ofrezco mi total respaldo al gobernador de Antioquia y al alcalde de Medellín, y valoro positivamente la seriedad y profesionalismo con el que están asumiendo esta dolorosa situación.
6. Convoco a la solidaridad de todos los colombianos para que acompañemos y respaldemos a todos los que hoy se encuentran en riesgo. Que Dios nos acompañe y nos bendiga.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar