Photo Uribe
Logo Small

Viernes 21 de Septiembre del 2018

COMUNICADO de la Representante Margarita Restrepo

Ante la emergencia que se ha generado por cuenta de la crisis de Hidroituango, la representante Margarita Restrepo se permite hacer un llamado a las comunidades en situación de riesgo:

1. Es muy importante que las comunidades que están siendo catalogadas en situación de riesgo, atiendan las indicaciones de las autoridades.
2. Ante una situación angustiosa como la que se está presentando, lo más importante es salvaguardar la vida de las personas. En este momento, debemos unirnos y trabajar mancomunadamente para facilitar el procedimiento de evacuación y reubicación temporal de nuestros compatriotas.
3. Aunque la situación es extremadamente delicada, invito a mantener la calma y a trabajar solidariamente para superar de la mejor manera posible esta crisis.
4. Los antioqueños estamos enfrentados a una situación natural que pone a prueba nuestra inmensa capacidad de trabajo e ingenio. Insisto en invitarlos a concentrar nuestros esfuerzos en la atención integral de la totalidad de las personas que habitan las zonas de alto riesgo.
5. Mis oraciones están con los compatriotas que están sufriendo las consecuencias de esta emergencia natural. Ofrezco mi total respaldo al gobernador de Antioquia y al alcalde de Medellín, y valoro positivamente la seriedad y profesionalismo con el que están asumiendo esta dolorosa situación.
6. Convoco a la solidaridad de todos los colombianos para que acompañemos y respaldemos a todos los que hoy se encuentran en riesgo. Que Dios nos acompañe y nos bendiga.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed