Viernes 17 de Noviembre del 2017

Comunicado del Senador José Obdulio Gaviria

Fecha: 12/08/2014

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Agradezco al cuerpo médico, a las enfermeras y al personal administrativo de la Fundación Cardio Infantil.

Felicitaciones por su excelencia científica y su don de gentes.

En tres días retomaré la actividad parlamentaria.

Muchas gracias por las expresiones de solidaridad a familiares, amigos, colegas, compañeros del Centro Democrático y medios de comunicación.

José Obdulio Gaviria Vélez

Bogotá, agosto 12 de 2014

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido