Martes 16 de Octubre del 2018

Comunicado del Senador José Obdulio Gaviria

Fecha: 12/08/2014

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Agradezco al cuerpo médico, a las enfermeras y al personal administrativo de la Fundación Cardio Infantil.

Felicitaciones por su excelencia científica y su don de gentes.

En tres días retomaré la actividad parlamentaria.

Muchas gracias por las expresiones de solidaridad a familiares, amigos, colegas, compañeros del Centro Democrático y medios de comunicación.

José Obdulio Gaviria Vélez

Bogotá, agosto 12 de 2014

Otros artículos en Acontecer Político

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed