Domingo 10 de Diciembre del 2017

Comunicado del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez

Aspirantes del partido Centro Democrático a la candidatura para la presidencia en las elecciones del 2018. De izquierda a derecha y arriba hacia abajo: Iván Duque M., María del Rosario Guerra, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia - Foto montaje de FCPPC

La política se hace ingrata cuando obliga a decisiones que afectan intereses legítimos de compatriotas a quienes se quiere y se respeta.

Los doctores Oscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos han sido víctimas de trampas criminales que esperamos puedan ser superadas. Sin embargo, el calendario electoral se está agotando y nuestro compromiso con la ciudadanía nos obliga a no dilatar decisiones. Los cinco precandidatos que han venido actuando, han acordado un sistema de encuestas sucesivas para seleccionar al candidato único del Centro Democrático. En consecuencia, el proceso está en marcha para que los ciudadanos encuestados, afectos a nuestra causa, indiquen quién será el candidato único entre las siguientes personas, en orden alfabético:

Iván Duque M

María del Rosario Guerra

Rafael Nieto

Carlos Holmes Trujillo

Paloma Valencia

Atentamente,

Álvaro Uribe Vélez

Bogotá, 17 de noviembre de 2017

Otros artículos en

Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Osyma Del Valle

21/11/2017 5:21 AM

Uribe, si hiciste uso de mi iniciativa por favor ello tiene un valor, paga por ello, somos dos a quien debes. No me pagues con un favor que me genera o implica otra tarea patriotica o conveniente politicamente. Nosotros dos somos la unica prioridad y requerimos atención económica inmediata.

Roberto Galvez Jaramillo

18/11/2017 9:29 AM

Mi candidato preferido es Rafael Nieto, creo que encarna todas las ideas de nuestro partido y los postulados del dr Aĺvaro Uribe

Kata

18/11/2017 7:02 AM

A Mi me gusta Carlos Holmes Trujillo. Me parece q la experiencia lo acompaña.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido