Domingo 22 de Julio del 2018

Comunicado del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez

Aspirantes del partido Centro Democrático a la candidatura para la presidencia en las elecciones del 2018. De izquierda a derecha y arriba hacia abajo: Iván Duque M., María del Rosario Guerra, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia - Foto montaje de FCPPC

La política se hace ingrata cuando obliga a decisiones que afectan intereses legítimos de compatriotas a quienes se quiere y se respeta.

Los doctores Oscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos han sido víctimas de trampas criminales que esperamos puedan ser superadas. Sin embargo, el calendario electoral se está agotando y nuestro compromiso con la ciudadanía nos obliga a no dilatar decisiones. Los cinco precandidatos que han venido actuando, han acordado un sistema de encuestas sucesivas para seleccionar al candidato único del Centro Democrático. En consecuencia, el proceso está en marcha para que los ciudadanos encuestados, afectos a nuestra causa, indiquen quién será el candidato único entre las siguientes personas, en orden alfabético:

Iván Duque M

María del Rosario Guerra