Photo Uribe
Logo Small

Martes 23 de Octubre del 2018

COMUNICADO DEL SEÑOR BRIGADIER GENERAL JAIME RUIZ BARRERA

GENERAL JAIME RUIZ BARRERA: DESPIERTA COLOMBIA!!!

¡Quién lo creyera!. El País está enfermo de gravedad y si continua en ese estado crítico, colapsará muy pronto; a menos que el pueblo colombiano tome conciencia y dejen de lado la indiferencia y la ignominia hacia sus Fuerzas Militares, que son las únicas que le ofrecen la tranquilidad y la paz a todos los ciudadanos. Donde las Farc lleguen al poder por la desidia de los colombianos, no quedará pies ni cabezas; se perderán los bienes, cerrarán industrias, habrá desempleo y hambre por doquier; nadie podrá tener más de un bien y se pagará muy caro por ello. Tenemos como ejemplo a nuestro vecino (Venezuela) donde el desempleo es de los más altos en Sur América; los hospitales, medicinas y médicos han ido desapareciendo; la comida escasea y el crimen se disparó a tal punto que es considerado como el país suramericano más peligroso. ¿¿Eso es lo que queremos para nuestro País… ese es el Paraíso que tendremos en el futuro y para el futuro de nuestros hijos y nietos?? Las Altas Cortes han dicho que el ejército debe pedir perdón, No; marchemos contra las Altas Cortes y Magistrados corruptos. Son ellos los que le tienen que pedir perdón al País por todas las aberraciones que han cometido contra el pueblo colombiano; nuestro Presidente que se la pasa posando en todos los periódicos, debe pronunciarse enérgicamente y hacer algo por el País y por el pueblo colombiano. Desafortunadamente, los medios de comunicación son manejados hábilmente por el presidente y sólo publican lo muy poco bueno que hace, pero las cosas negativas de su mandato son ocultas y no se publican.

Despierta Colombia antes de que sea demasiado tarde!!! DIOS salve a nuestra Patria y al pueblo colombiano…

¿Las Cortes pedirían perdón al pueblo colombiano?

¡Quién lo creyera!  La moral en alto está  en este momento en poder de los terroristas, y no en el pueblo colombiano, ni en sus instituciones armadas.

Las Altas Cortes, como cabezas visibles de este sistema judicial tan cuestionado y tan desprestigiado, deberían pronunciarse de inmediato, y pedir perdón a la nación entera, por todo el daño que le vienen causando algunos de sus jueces y magistrados, a la institucionalidad del país, al mismo pueblo colombiano y en particular, a todos aquellos que nos defienden como miembros de nuestras Fuerzas Militares.

Para el bien y para el futuro de Colombia, los distintos sectores de nuestra sociedad civil, tales como gremios, prensa, iglesia católica, ciudadano común, deben actuar de inmediato para desagraviar y rodear a nuestros heroicos soldados, que ante la indolencia e indiferencia de todos o de muchos, se convirtieron en sus principales víctimas.

Las Fuerzas militares y sus comandantes, constituyen el objetivo principal de una habilidosa estrategia de lucha, orquestada por la extrema izquierda, nacional e internacional, para causar su desmoralización y ganar así, la guerra política que sistemática y exitosamente, vienen desarrollando en distintos estrados judiciales.

Nuestras continuas victorias en el campo de combate, han disminuido notoriamente. Esa percepción de seguridad que antes existía, y de la cual nos ufanábamos y nos sentíamos orgullosos y tranquilos, también ha disminuido. Todo esto, óigase bien, no es otra cosa que la gravísima resultante de esa persecución sin tregua que adelanta este torcido sistema contra nuestros heroicos combatientes.

Un ejército desmotivado y sin suficiente moral, pierde de inmediato su voluntad de lucha (instrumento vital para lograr la victoria) y aquí o en cualquier otro lugar del mundo, termina fulminantemente derrotado.

Quien lo creyera. La moral en alto, está en este momento en poder de los terroristas y no en el pueblo colombiano, ni en sus instituciones armadas.

Continuarán golpeándonos desde la otra orilla, en evidente alianza con algunos Jueces de la República, grupos políticos simpatizantes, periodistas afectos, ONGs nacionales e internacionales disfrazadas como organismos de derechos humanos, colectivos de abogados, países vecinos que los protegen, y muchos otros enemigos ocultos, que desde la oscuridad los favorecen.

Esta es una vieja estrategia política y de tipo militar, que los terroristas siempre han utilizado con singular maestría, cuando se les brinda como ahora, la oportunidad de explotar el éxito que creen haber alcanzando.

Triste y preocupante haber llegado a esta peligrosa situación, que desde hace algún tiempo se veía venir a pasos agigantados. No ha sido sorpresa para nadie.

La impunidad manifiesta contra todo lo que signifique la extrema izquierda, la falta de ética e inexplicable conducta de la mayoría o casi totalidad de sus funcionarios, la politización creciente y evidente, la ausencia de profesionalismo, la incapacidad técnica, el revanchismo, etc., etc… Y sobre todo, la total desconfianza que ha generado en todo el pueblo colombiano, impone una reforma contundente para eliminar de un solo tajo tanto vicio, tanta vergüenza y tanta ignominia.

Estos si son unos verdaderos motivos para dar marcha atrás y para que nuestras Altas Cortes pidan pública y gallardamente perdón al pueblo colombiano.

No es el ejército, el que según ellos, debe hacerlo por defender la patria.

Este otrora tan reconocido y respetable sistema judicial, ha colapsado!!

Esto es lo que pienso como ciudadano y como soldado de la República.

Brigadier General Jaime Ruiz Barrera Reserva Activa Ejército Nacional

Miembro del Centro Colombiano de Estudios Políticos y Militares

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed