CORRIENTE DE IZQUIERDA DEMOCRATICA (PCD)

DECLARACION

El 25 de Mayo, Oscar Iván Zuluaga candidato presidencial del Partido Centro Democrático obtuvo la mayoría de votos, garantizando así retomar el rumbo de la nación. Nuestro Partido guiado y liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez se benefició de la voluntad mayoritaria del pueblo, asegurando que vamos por buen camino. Hoy resaltamos el acuerdo con la Jefe del Partido Conservador, Marta Lucia Ramírez.

El Presidente Santos recurrió a calumnias, celadas y al reparto de los dineros públicos para entregarlos a los Yahir y a los ñoños con el objeto de mantenerse en la presidencia, urdió intrigas y trampas contra nuestro candidato, pero de nada valieron. Zuluaga presentó un programa de equidad que se basa en calidad de educación para todos, en el desarrollo del campo y de la industria colombiana y en cuanto a las negociaciones de la Habana, no se suspenderá el diálogo pero exigirá que las FARC abandonen las actividades delictivas y terroristas, con el objeto de poder proseguir las conversaciones.

En Colombia Juan Manuel Santos está gestando un frente con la izquierda profariana,la del socialismo del siglo XXI y hasta con su nuevo amigo Gustavo Petro, bajo la mentira de que el Centro Democrático significa la guerra y él la paz. De nuevo repetimos que en Colombia no existe una guerra de las características presentadas en el siglo XIX; o la que se derivo de las contradicciones que vivió el país en la mitad del siglo XX por razones económicas y por el asesinato de Jorge Eliécer Gaitán. La nación vive y sufre los embates del terrorismo, en el pasado financiado desde el exterior y hoy producto de la acumulación de inmensas fortunas obtenidas a través del narcotráfico. Todos queremos que detengan definitivamente sus actividades terroristas pero sin impunidad, sin ventajas económicas y políticas y que los cabecillas paguen una condena, aunque esta sea menor a sus fechorías. Este es el quid del asunto y lo demás es una trapisonda para intentar llevarnosal modelo Castro-chavista.

La Corriente de Izquierda Democrática (PCD), batallara al lado de Oscar Iván Zuluaga para que el pueblo colombiano desentrañe la naturaleza de Santos y trabajemos denodadamente para que el 15 de junio, como sucedió el 25 de Mayo, la victoria sea de la patria democrática que construyeron nuestros antepasados. El pueblo colombiano elegirá a Oscar Iván Zuluaga.

Cali, Mayo 30 del 2014

EVERTH BUSTAMANTE
Senador Electo
CARLOS VALVERDE
Coord.C.Izq. Democrática
EBERTO LOPEZ M.
Sto.Comunicaciones
JULIO MARTIN RIOS
Exdir. Sintracreditario
ISABEL ROMERO
Presidente Asobander
JESUS BELLO
Dirigente Cafetero
MANUEL GUILLERMO CORTES
Dirigente Sindical
ROMÁN HERNANDEZ
Dirigente Sindical Medellín
JOSE AVILA
Pte. Adeban Bogotá
GLORIA CECILIA GIL MAYDEN ROJAS GUSTAVO CAMELO
RICARDO MORENO
Exdir.Nal. Aceb
RUBIELA CASTAÑO ELIZABETH MANBUSCAY
ALBERTO BARRAGÁN    
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar