Photo Uribe
Logo Small

Lunes 15 de Octubre del 2018

Crecen críticas por el pobre y precario trabajo del nuevo Senado

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 23/08/2014

Piden al presidente del Senado, José David Name, dejar de aplazar las sesiones en comisiones y plenarias.

Un fuerte llamado de atención hizo el senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, al presidente del Senado, José David Name, y a los funcionarios del Gobierno, ante el constante aplazamiento de las sesiones tanto en comisiones como en plenarias.

El congresista aseguró que a un mes de instalado el Congreso se han realizado muy pocas sesiones de Comisión, así como plenarias.

"Es preocupante lo que sucede. Llevamos un mes de sesiones en el que solo ha habido plenaria los miércoles. A esto se suma la ausencia de los funcionarios del Gobierno. Yo creo que el Congreso está dando muy mal ejemplo", señaló Ramos.

Indicó que esta situación da un mal ejemplo a los colombianos. "Aquí en el Congreso no estamos trabajando. El hecho de que no existan comisiones, de que no hayan plenarias, da un pésimo ejemplo a los colombianos que tienen los ojos puestos en el Congreso, que quieren recobrar la confianza en esta institución que en la actualidad tiene la mayor desfavorabilidad", enfatizó.

Agregó que "este tipo de situaciones donde a uno le pagan por mirar para el techo, porque finalmente estamos trabajando muy poco, le da el mensaje a los colombianos que el Congreso no está a la altura de lo que debería ser".

Finalmente, le hizo un llamado a las directivas del Congreso para que citen con mayor frecuencia a sesiones. "Esto merece una reflexión del Presidente del Congreso y de los presidentes de las comisiones para que estén citando constantemente a sesiones y por otro lado, los funcionarios del Gobierno Nacional que deben venir. Esto es un llamado al Congreso de la República para que nos pongamos las pilas y comencemos a trabajar", añadió.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed