Photo Uribe
Logo Small

Martes 12 de Diciembre del 2017

CRISTINA PLAZAS: TODOS LOS PECADOS CAPITALES, NINGUNA VIRTUD CARDINAL

Autor(a): José Obdulio Gaviria  | 

Fecha: 14/04/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Cristina Plazas Michelsen, directora del ICBF - Foto: elpais.com.co

En el debate al ICBF no encontré en la directora Plazas, una sola de las virtudes cardinales. Ni prudencia, fortaleza, justicia y templanza. Sí sacan la cabeza todos los pecados capitales. Signo de todo el Gobierno Santos. La Plazas hace parte de ese deslustrado, mínimo, mediocre “sanedrín” de Santos.
 
Vi en el debate los siete pecados capitales:

  1. Soberbia encarnada en la directora del ICBF.
  2. Pereza para trazar políticas públicas. Pereza del presidente para trabajar, para orientar, para coordinar.
  3. Codicia Contratista como la que denunció la senadora Sofía Gaviria. Raciones ínfimas por codicia insensible que estremece.
  4. Y si se reclaman mejores raciones para los niñitos se acusa de gula, porque dizque si comen más  van a tener sobrepeso. Eso, créanme, dijeron que dijo la Plazas.
  5. Lujuria en el gasto para sí de la burocracia y en el enriquecimiento de  los validos del régimen, de los ministros, de los directores.
  6. Y esa ira con los críticos y los opositores y las madres comunitarias a quienes pretenden acallar, principalmente incitando a la envidia y el rencor contra quienes siempre fueron gobernantes populares, lo que ha generado ese signo, sí, de toda la actividad de este gobierno, la envidia.

Otros artículos en

Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido