Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Febrero del 2018

Declaración del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 19/05/2014

1.- El sábado 10 de mayo, esta campaña denunció que había sido infiltrada y que existían un video y unos correos preparados para poner en tela de juicio la rectitud de mis actuaciones públicas. La prensa pasó por alto esta denuncia.

2.- Este video filtrado a la revista Semana hace parte de un vulgar montaje político con el que se pretende manchar nuestra campaña. El video-montaje es una trampa y no es casualidad que se publique cuando punteamos en las encuestas y el candidato-presidente cae.

3.- En mis 27 años de vida pública como concejal, alcalde, senador y ministro siempre he sido transparente y recto. Así actuaré como Presidente.

4.- Este montaje hace parte de una conducta frecuente en las campañas del asesor JJ Rendon. Así lo hizo en las campañas en las que participó en Panamá, Mexico, El Salvador y Venezuela. Infiltraciones, videos ilegales y falsificaciones fueron parte de su modus operandi.

5.- El presidente Santos fue sindicado en el vil montaje que hace unos años se le hizo al almirante Arango Bacci, cuando la Corte Suprema, al absolver al almirante, ordenó investigar a Santos. El, también utilizó una imitación ilegal de la voz del Presidente Uribe para favorecer su campaña en 2010. Santos y JJ Rendon comparten el mismo patrón de conducta.

Clic aquí para descargar audio

Bogotá, 18 de mayo de 2014

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido