Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Enero del 2018

Declaración del Centro de Pensamiento Primero Colombia

1.         La agresión sufrida por los soldados de Colombia a manos de sujetos que usurpan la representación de las comunidades indígenas del Cauca, es un acto infame que repudia con energía la sociedad colombiana.

2.         Lamentamos que Gobierno nacional, sumido en la indecisión, haya pensado solo en el qué dirán los grupos de la extrema izquierda –que hoy lo apoyan en sus políticas populistas- y se haya abstenido de ejercer con firmeza la autoridad estatal.

3.         No había un antecedente histórico de que un gobierno abandonara moralmente a su suerte a la Fuerza Pública. Hoy lo hizo el régimen de Santos.

4.         Los colombianos pedimos, exigimos al régimen, retornar al rumbo de la Seguridad Democrática. No le haga más daño a la Patria, Presidente.

 

FERNANDO ALAMEDA

Director Ejecutivo
Centro de Pensamiento Primero Colombia

 

 

Bogotá, julio 17 de 2012

Otros artículos en

Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido