Photo Uribe
Logo Small

Sábado 26 de Mayo del 2018

Declaración del Movimiento Nueva Democracia Moirista

El Movimiento Nueva Democracia Moirista, rechaza enfática y enérgicamente la antidemocrática decisión del Consejo Nacional Electoral al negar la aceptación, por dos veces consecutivas, del logo del CENTRO DEMOCRATICO, guiado e inspirado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los moiristas siempre nos hemos opuesto a todas las trabas impuestas por los sucesivos gobiernos para la participación de cualquier tendencia ideológica en las elecciones. La democracia no puede estar en manos de la camarilla dominante, que en este caso, manipulada por el presidente Juan Manuel Santos, sabotea con interpretaciones acomodaticias la participación del uribismo en la contienda electoral por venir.

Los integrantes de nuestra corriente Moirista, exigimos que se respete el derecho que tiene el Centro Democrático para participar bajo su propia y libre escogencia de logo. Lo demás es una abierta conducta antidemocrática del CNE.

Nosotros iremos a las próximas elecciones respaldando las listas a Senado y Cámaras lideradas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Con logo o sin logo CUMPLIREMOS LA CITA.

MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

Carlos Valverde Rojas

Secretario General.

Bogotá, Enero l2 de 2014

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed