Lunes 29 de Mayo del 2017

Declaración unitaria en el Caquetá. El consenso fortalece el partido CD.

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 28/02/2017

En reunión celebrada  el viernes 24 de febrero a las 4 pm, en las instalaciones del Hotel Plaza de esta ciudad, se determinó darle al grupo el nombre de CONSENSO URIBISTA,  ya que hubo buena participación de  las diferentes fuerzas que el 2 de octubre del año 2016 dijimos NO al plebiscito de Santos. 

Convencidos de que no hay nada que el trabajo permanente y el pensamiento positivo no puedan alcanzar, se tomaron en cuenta las reflexiones y sugerencias de los presentes, pues nos abriga el buen hábito, de decir con respeto lo que pensamos.   

El secretario del Centro Democrático, tomo atenta nota de la reunión en donde se unificaron criterios con respecto a la forma en que se trabajará con mira a la participación en las diferentes áreas del partido CD, hacia la toma del poder en el 2018. 

Estuvimos de acuerdo en que no se puede manipular la política desde el poder, porque se  crean campos  de conciencia que desvirtúan los  posibles potenciales para  las personas  que tienen investidura y ellos fueron elegidos para cumplir con su deber y enaltecer el movimiento, es decir los dos alcaldes del partido CD.  Los concejales y diputado, deben ejercer el debido control político para corregir a nuestros propios mandatarios y seguir la línea de oposición a los gobernantes de la Unidad Nacional, cuando la necesidad es actuar en favor del pueblo en general, porque de seguir así,  solo están actuando  en favor de sus egos alterados  y  sobre decisiones y  resultados  que más temprano que tarde les puede acarrear dificultades, que  obligatoriamente afectará también a nuestro partido CD. 

Nadie puede manejar la política y no sufrir experiencias a veces un poco  traumáticas; pero es importante actuar con humildad, sin arrogancia y resolver los problemas, así será  también  el  resultado al actuar por emoción y no por conocimiento, las  emociones muchas veces por no corregir a tiempo algo que no convenía, puede   convertirse  en  algo  doloroso  y  desconcertante. 

Política, amor, verdad y desinterés son energías que van de la  mano una  con la otra. Quieren saber qué pasará con ustedes, señores alcaldes, concejales y diputado? solo actúen con humildad y entendimiento sobre lo que quieren ver o rechazar. En política no podemos esperar premios o castigos, sino consecuencias. 

Trabajaremos unidos desde el CONSENSO URIBISTA, respaldando todas las buenas acciones de nuestros mandatarios que repercutan en favor de la comunidad, apoyando y asesorando en el control político a nuestros concejales y diputado, democratizando el CENTRO DEMOCRATICO, para incluir todas las tendencias uribistas de nuestro departamento, con el único propósito de garantizar el triunfo en las cruciales y definitivas elecciones del 2018. 

 

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL CENTRO DEMOCRATICO, CAQUETÁ.

FUNDACIÓN CENTRO DE PENSAMIENTO PRIMERO COLOMBIA, CAQUETÁ

Florencia, Caquetá, febrero 28 de 2017

 

 

 

 

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 64-31 Piso 5º - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido