Photo Uribe
Logo Small

Martes 22 de Mayo del 2018

Declaraciones de rechazo a la sentencia de la Corte de la Haya

DEFENDAMOS LA SOBERANIA NACIONAL

 

“…toda intromisión extranjera

en nuestros asuntos trae la pérdida

de la paz y provoca la ira del pueblo”.

Augusto César Sandino

 

El 19 de noviembre pasado, el vocero de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (Holanda), leyó el extenso fallo que condena a Colombia a la pérdida de más de 75.000 kilómetros cuadrados de mar territorial. Fallo que constituye por su característica una violación a nuestra soberanía, cuyo alcance sobrepasa el propósito de los demandantes y extralimita las facultades de la CIJ. Sin duda alguna, el veredicto constituye un agravio a la tradición y a los derechos de nuestro país.

Desde cuando el gobierno sandinista de Nicaragua, durante el régimen presidido en Colombia por Belisario Betancur, en los primeros años de la década de los 80s pretendió supuestos derechos sobre esa parte del territorio colombiano, los moiristas guiados por Francisco Mosquera en ese entonces nos opusimos resueltamente a la codicia del Castro-mamertismo. Los integrantes del Movimiento Nueva Democracia Moirista nos oponemos al fallo, a la vacilante declaración del Presidente Juan Manuel Santos y a quienes en Colombia y en la zona latinoamericana festejan en silencio el zarpazo a nuestra soberanía.

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, interpretando el sentir de la absoluta mayoría de la nación, ha llamado A DESACATAR EL FALLO DE LA HAYA. Los moiristas, respaldamos resueltamente dicha convocatoria y exhortamos a la clase obrera, y a todos los patriotas a movilizarnos para impedir que se consuma la felonía contra nuestro territorio.

 

MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

Comité Ejecutivo Central

Carlos Valverde Rojas.

Secretario General

Bogotá, Noviembre 27 de 2012

 

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESTUDIANTES

 

CONVOCATORIA

A la socidad civil, en contra

DEL  FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA 

Para el jueves 29 de Noviembre, a las 12:30 m. en la Plaza de Bolívar tendrá lugar una Gran movilización Social,

Llevar Banderas de Colombia, y dibujarla en el rostro, motivo rechazar enérgicamente el fallo de la Corte Internacional de la Haya, sobre los territorios marítimos alrededor de San Andrés.

Haremos una Declaración política de la juventud del país y los ciudadanos en pie de guerra, por no seguir perdiendo territorio, antes los islotes de los monjes, con Venezuela, después Panamá y ahora la zona rica alrededor de San Andrés, no reconoceremos el absurdo fallo de esa Corte y convocaremos todas las regiones.

Hágase CABALLERO de la República  y acompañe esta 1 movilización, exigimos acuartelamiento de primer grado, a la sociedad Colombiana,  para enfrentar la  Agresión de la Corte Internacional de la Haya, contra el país, es necesario movilizar la sociedad   y crear los comités civiles de defensa de Colombia en todas las regiones, para que impidamos este insulto a nuestra dignidad y HONOR NACIONAL.

 

NI UN  KILOMETRO MAS,  ¡JAMAS  ENTREGAREMOS!

Informes:  Cel:3145045955

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed