Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Definitivamente Santos es el hombre más mentiroso de la política: José Obdulio Gaviria

Publicado en:

W Radio  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 25/03/2019

 

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria. - Foto: Colprensa - wradio.com.co

El senador del Centro Democrático se refirió al libro La batalla por la paz del ex presidente y ganador del Nobel de Paz, Juan Manuel Santos.

El senador de la República y quien milita en el Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, desmintió la afirmación del ex presidente Juan Manuel Santos, quien señaló que durante su primer mandato Gaviria "me llamó por la línea directa de Presidencia -el llamado falcón- y me pidió, como lo más normal, que interceptara las comunicaciones de la senadora liberal –cercana a Hugo Chávez– Piedad Córdoba. Me negué rotundamente, le pedí que nunca me hiciera ese tipo de solicitudes y jamás me volvió a repetir la petición. Tal vez fue por eso que usaron el DAS y no la inteligencia militar para las chuzadas que luego saldrían a la luz”.

Le puede interesar: La fuerte crítica de Salud Hernández a “la herencia que dejó el gobierno Santos”

“Eso es mentira”, primero, “porque todos los que me conocen saben que no soy de estar llamando. Quien sí lo hacía e iba a mi despacho era Santos”, además “Mi papel era el de escritor, de resolver inquietudes. Nunca dirigí, nunca tuve funciones administrativas y menos la de orientar políticas en ningún ministerio”.

“Juan Manuel Santos es el hombre de la política de Colombia más mentiroso, él lo único que hizo fue utilizar la imagen de favorabilidad del presidente Álvaro Uribe para llegar a la Presidencia”. "Santos nunca fue líder y lo único que hizo fue apoyarse en su soberbia", además dijo que el ex mandatario "nunca tuvo la capacidad para enfrentarse a los colombianos" y que lo único que logró “fue aprenderse el discurso del presidente Uribe para llegar al poder”.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed