Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Julio del 2019

Desvergüenza moral

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 14/03/2019

 

Carlos Julián Bermeo ex Fiscal de la JEP - Foto: redmas.com.co

Nos hemos resignado a un silencio cómplice. Si hubiera coraje para exponer estas tesis, y si ellas encontraran la manera de difundirse a la opinión pública, todo cambiaría, y estaríamos ante una nueva oportunidad de salvación.

Así, se expresaba el Dr. Álvaro Gómez Hurtado con respecto a la decadencia moral en que había caído el régimen del entonces presidente, en minúscula, Ernesto Samper Pizano, cuando aparecieron los oscuros dineros del narcotráfico procedentes del cartel de Cali lo que se conoció como el proceso 8.000, $8.000 millones de 1994, los cuales ingresaron a la segunda vuelta de la campaña del elefante, como la bautizara monseñor Rubiano.

Desde entonces, Colombia vive un proceso de deterioro moral donde nada importa con tal de alcanzar los objetivos propuestos por el régimen del narcotráfico, en sus diferentes formas de lucha, como lo denunció valientemente AGH costándole su vida el 5 de noviembre, día de los difuntos, de 1995.

Los últimos hechos acontecidos con respecto al escándalo de la JEP, Justicia Especial para la Paz, #CarruselDeLaJEP, engendro judicial creado por otro régimen corrupto y amoral como lo fue el gobierno de Juan Manuel Santos junto con su proceso de paz con las Farc, no son más que un fiel reflejo de lo anteriormente planteado.

A su vez, la doble moral que padece la Nación se ve reflejada en JMS. Mientras fue ministro de Defensa de Álvaro Uribe Vélez fumigó con glifosato hasta más no poder. Acto seguido nos viene a dar clases de moral y ética ante los magistrados de la CSJ que almorzaron con este desvergonzado señor quien definitivamente será recordado por los colombianos como la persona que los entregó a las Farc.

Colombia se encuentra sumisa frente al poder infinito del oscuro dinero del narcotráfico quien sigue corrompiendo la moral de los ciudadanos como lo fue el caso del ex Fiscal de la JEP Bermeo.

Según las fuentes de alta fidelidad, como decía el maestro Don Arturo Abella, se estaría negociando más de US$ 400.000 en tres pagos con el fin de dilatar el proceso de extradición del señor Santrich. Si, ¿leyeron bien la cifra? US$ 1.200.000.000.

Qué no dirían los avezados servidores de la campaña del elefante quienes se quedaron en pañales al lado de la ambición no solo de poder, sino económica, de la JEP junto con los más de 1.200 empleados directos, más del doble de los empleados de la Corte Suprema de Justicia.

Teniendo en cuenta que la JEP le lleva “mamando gallo” al pueblo colombiano con el tema de la extradición del señor Santrich a los EE.UU por más de un año; teniendo en cuenta el costo económico que significa para los colombianos sostener este engendro judicial y, quien sabe que más se esconde debajo del tapete de la JEP. Si los colombianos tuvieran un poco de vergüenza moral, deberían derogar esta cueva de Rolando, como la bautizó el abogado De La Espriella, a quien la CSJ le compulsa copias por decirle mamerto, a un mamerto, mientras que el caso de la investigación por el vil asesinato del Dr. AGH, producto del proceso 8.000, se queda guardado en los anaqueles judiciales.

Colombianos, abran sus ojos. Ahí, está el espejo de Venezuela.

Puntilla: Mientras tanto, la izquierda en sus diferentes formas de lucha se toma el poder en Bogotá. Que desgracia tan infinita.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed