Photo Uribe
Logo Small

Martes 16 de Enero del 2018

El 2016 un desafío para Venezuela

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 31/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: urgente24.com

Nos acercamos a la redemocratización del país, al estado de derecho, a la recuperación del tejido social y moral de la nación, el régimen que nos gobierna saldrá constitucional y democráticamente , terminará este castigo histórico que sufre Venezuela, estamos obligados a enfrentar este desafío sin temores, para que podamos reconducir la vida de todos los  que aquí vivimos,  le demostraremos al mundo que enfrentaremos este reto con el esfuerzo heroico que se requiere, y el resultado consolidará la democracia y la libertad por un mejor futuro para nuestros hijos.

Los actuales gobernantes, están en la obligación de prepararse para aceptar su nueva realidad en el escenario político Venezolano, estas elecciones del parlamento nacional, tuvieron una condición plebiscitaria por el enorme rechazo expresado a través del voto de un pueblo, que le exige a sus gobernantes una respuesta por el incumplimiento de sus obligaciones: (alimentos, luz, transporte, seguridad, salud, educación, producción, estabilidad económica y trabajo), pero solo ha recibido: atropellos, persecución, presos políticos, soberbia, mentiras, arrogancia, cierre de fronteras y corrupción.

Venezuela quiere cambio, Venezuela en el 2016 grita ¡libertad!, aspiramos consolidar un país democrático, pluralista, económicamente productivo, amigo de todos los países democráticos, que nuestra nación tenga seguridad para todos, que no existan presos políticos, que volvamos a ser amigos, amables, sin temores, sin odios, que los servicios públicos funcionen, que se abran nuestras fronteras con Colombia y que todos estemos sometidos al imperio de la ley, que las fuerzas armadas recuperen el honor y la gloria de nuestros libertadores y pongan sus armas al servicio del país y de su soberanía y más nunca estén sometidas a un régimen comunista.

Estos últimos 17 años de atraso, escasez y empobrecimiento, transcurren precisamente en el momento  que Venezuela ha manejado más recursos que ningún otro país de este continente, lo que demuestra a las claras que Chávez, Maduro y Diosdado fracasaron, nos corresponde ahora a todos impulsar este desafío para lograr el cambio, con un líder que no divida sino que una a todos los Venezolanos, que respete, cumpla y haga cumplir la constitución y las leyes, que garantice la independencia de los poderes públicos y que entienda perfectamente que Venezuela no necesitará más nunca una revolución corrompida, sino un buen gobierno que abra las puertas del progreso en democracia y libertad.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Espinosa

01/01/2016 7:18 PM

¿terminará este castigo histórico que sufre Venezuela? Está difícil que se quiten ese castigo fácilmente. Son muchas cosas, primero les dieron protección por muchos años a los narcoterroristas de las FARC en Venezuela, permitieron los campos de entrenamiento, atendieron en sus servicios de salud a esos terroristas. Los protegieron de la justicia colombiana. Siempre negaron la existencia de grupos terroristas en su territorio, mientras tenían presencia en barrios de Caracas, en el fuerte Tiuna y casi todos los estados, inclusive hoy en día. Asesinaban colombianos o extranjeros y se refugiaban sin problema en Venezuela, Ecuador, Méjico o Cuba. Eso tiene un costo y llego la hora de pagarlo a los venezolanos y si él castigo es proporcional al daño ocasionado les falta mucho.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido