Photo Uribe
Logo Small

Jueves 21 de Junio del 2018

El adiós a Fabio Echeverri

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 30/10/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Familiares y amigos del economista y político, Fabio Echeverri Correa se dieron cita en Subachoque para darle el último adiós al esposo, padre y amigo que falleció a sus 84 años de edad. - Foto: fotomontaje FCPPC

La del domingo fue una tarde gris en el municipio sabanero de Subachoque, muy cercano a Bogotá. En el marco verde, de bruma y llovizna familiares y amigos le dieron el último adiós a Fabio Echeverri Correa, el industrial, político y polémico colombiano que a sus 84 años tomó el rumbo a la eternidad.

El silencio retumbó en la iglesia San Miguel Arcángel, en donde se realizaron las exequias del economista antioqueño en la tarde gris del domingo 29 de octubre.

Era la última cita con el esposo, el padre, el familiar, el amigo. Allí, en primera fila, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez miraba en silencio a su amigo. Rezó con devoción y entregó esos apretones de manos y abrazos que confortaron el dolor de una familia que veía partir a ese ser querido.

Muchos asistieron a la cita. Los precandidatos presidenciales del Centro Democrático Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia. También los senadores José Obdulio Gaviria y miembros de la bancada del partido, que acudieron a esa triste despedida.
Entre la multitud estaban el exalcalde de Bogotá, Juan Martín Caicedo Ferrer, la exministra Martha Lucía Ramírez y demás personajes de la vida nacional que, de una u otra manera, tuvieron una relación con Echeverri Correa.

Fue el último adiós para un hombre que dejó huella en Colombia y que será recordado por su franqueza y su sentido de patriotismo.

Paz en su tumba.  

 

Otros artículos en Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed