El adiós a Fabio Echeverri

La del domingo fue una tarde gris en el municipio sabanero de Subachoque, muy cercano a Bogotá. En el marco verde, de bruma y llovizna familiares y amigos le dieron el último adiós a Fabio Echeverri Correa, el industrial, político y polémico colombiano que a sus 84 años tomó el rumbo a la eternidad.

El silencio retumbó en la iglesia San Miguel Arcángel, en donde se realizaron las exequias del economista antioqueño en la tarde gris del domingo 29 de octubre.

Era la última cita con el esposo, el padre, el familiar, el amigo. Allí, en primera fila, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez miraba en silencio a su amigo. Rezó con devoción y entregó esos apretones de manos y abrazos que confortaron el dolor de una familia que veía partir a ese ser querido.

Muchos asistieron a la cita. Los precandidatos presidenciales del Centro Democrático Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia. También los senadores José Obdulio Gaviria y miembros de la bancada del partido, que acudieron a esa triste despedida.
Entre la multitud estaban el exalcalde de Bogotá, Juan Martín Caicedo Ferrer, la exministra Martha Lucía Ramírez y demás personajes de la vida nacional que, de una u otra manera, tuvieron una relación con Echeverri Correa.

Fue el último adiós para un hombre que dejó huella en Colombia y que será recordado por su franqueza y su sentido de patriotismo.

Paz en su tumba.  

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar