Lunes 25 de Septiembre del 2017

El nuevo ‘sucedió a mis espaldas’

Publicado en:

El Tiempo  | 

Autor(a): Matador  |

Fecha: 14/03/2017

 

Otras

Caricaturas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

jairohurtadoo

15/03/2017 9:12 AM

El no sabía que la guerrilla de las FARC lo que quería era implantar el socialismo del siglo XXI. El no sabía que lo que la guerrrilla quería era acabar con el sistema democrático . El no sabía que Piedad Córdoba promovía las largas filas en los supermercados en represalia y odio por las gentes de bien. El no sabía que había firmado la. Ondena de Los
Militares para llevarlos a la CPI. Y así susecibamente nuestro país no sabe para dónde va y todo es a espaldas. Como es posible que la intención de Obdebrech era conseguir contratos y contratos y por eso donó a la campaña de Santos y los contratos se lograron los reajustes se dieron las fotos de Santos y Vargas Lleras se tomaron. Odbedrech fue invitado de honor en Cartagena para la pantomima de la oz u ahora son crimínales y Santos un santo!!

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido