El orgasmo de la locura

Digan, lo que digan, en cuanto al motivo de la presente columna de opinión, que no es más que eso, con respecto a la locura que traspasó todos los límites, con la pérdida del sentido común de un desgobierno amoral como se ha convertido el de huanpa Stalin Keresnky traspasando todos los límites éticos con tal de alcanzar SU paz. SU paz, no es mi paz.

Cría cuervos que te sacarán los ojos. Sí, esos cuervos que se encuentran en La Habana desde hace más de cuatro años, a costillas de los colombianos, arreglando el país a su manera con la complacencia y sabiduría del greco caldense Humberto de la Calle.

¿Qué es lo que impulsa a estos señores a negociar con unos sicópatas cuya cúpula tenía más de 400 órdenes de captura en su haber antes de comenzar el proceso de paz en La Habana? ¿Habrá algo más cercano a la locura que negociar con un sicópata el futuro de un país?

Debería comentar que los sicópatas traspasan todas las líneas con el fin de satisfacer su propio ego. Por lo general, son personas que trasgreden la ley en todos sus actos. Constantemente dicen mentiras y engañan a los demás. Sienten placer con el dolor ajeno. No sienten remordimientos por sus actos o crueldades cometidas. Son personas sin ningún valor moral en su interior. Son personas que destruyeron su alma y su corazón.

De verdad, que el caso del desgobierno anormal de huanpa comienza a ser no solamente angustiante, sino que, no se ve por dónde. No se vislumbra una salida al atolladero en que se encuentra por culpa de él mismo.

Veamos algunos ejemplos. Cuesta creer cómo una persona educada como Luis Carlos Villegas se presta para el oso de anteojos que está haciendo. “Factores climáticos y logísticos hacen parte de causas en aumento de los cultivos ilícitos” (?)Se preguntaría Erasmo: ¿No es propio de niños divagar y tontear? El comunismo acaba con todo, hasta con Luis Carlos Villegas.

Me cuesta creer que el día en que sonó el himno de las Farc en el Congreso de la República con motivo de la celebración de la Constituyente de 1991, ningún representante, ni senador, alzara su voz de reclamo por semejante afrenta.

Me cuesta creer que en medio de las circunstancias que nos rodean el Partido Conservador guarda silencio cómplice frente a todo lo que está sucediendo, perdiendo su dignidad.

Me cuesta creer que ningún representante, ni senador, exigiera dentro de las celebraciones de la Constituyente del 91 un minuto de silencio por la memoria de Álvaro Gómez Hurtado. Bienvenidos al Olimpo radical de Rionegro.

De paso, ¿ya que el ex fiscal Montealegre se siente traicionado por huanpa, ¿sería tan amable el vice fiscal Perdomo nos regala un informe sobre el caso de AGH?

Me cuesta creer que la Iglesia Católica considere que estamos a un cacho de un nuevo país, al mejor estilo de Mao y su revolución cultural.

Y ni hablar del tema económico, porque para qué.

Nada más cercano al orgasmo de la locura que el desgobierno amoral de huanpa. Cómo diría Erasmo: “Lo que resta, ¡oh Dioses inmortales!, ¿lo diré o lo callaré? ¿Por qué he de callarlo si es de toda veracidad?”

Puntilla: ¿Será que huanpa hará lo mismo con Yazenski Antonio Lamas Rondón? ¿Lo entregará a Maduro así como entregó a Walid Makled?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar