El partido político de ‘pacho’ Santos

“Colombia Sin Memoria”: es la expresión que me carcome el alma cada vez que pienso en el Proceso de Impunidad. En ocasiones pienso que en Colombia le echan la culpa de todo a Francisco Santos Calderón y Álvaro Uribe Vélez. Durante los 8 años del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, tuvo junto a él como fiel escudero al gigante de Derechos Humanos Francisco Santos Calderón.

El, que ha sido víctima de Pablo Escobar y de la Guerrilla Narcoterrorista de las FARC, siempre ha actuado como un fiel soldado de Álvaro Uribe Vélez. Francisco Santos “Pacho” fue quien revelo públicamente los diálogos clandestinos entre Juan Manuel Santos y los Narcoterroristas FARC. Inmediatamente se puso en contacto con Oscar Iván Zuluaga y Álvaro Uribe Vélez su compañero de ayer, hoy y siempre para crear lo que es hoy Uribe Centro Democrático.

Pacho Santos es por si la persona que más admiro. Pocos saben que Pacho Santos se graduó con altos honores de la Universidad de Texas en Estados Unidos, con un promedio 3.7 de 4.0 y entre los primeros 20 de más de 10,000 graduandos. Pacho Santos lleva casi la mitad de su vida luchando por los derechos de las víctimas del Narcoterrorismo. Lo poco que se ha hecho en Colombia, en el Choco y la Guajira lo hizo Pacho Santos. Pacho Santos por instrucción del Presidente Álvaro Uribe Vélez, viajó por innumerables lugares  mostrándole  al mundo las maravillas de una Colombia desconocida para muchos. Pacho Santos es el originador de las frases “Colombia Es Pasión” y “El Único Riesgo Es Que Quieras Quedarte”.  Ha recorrido cada rincón de Colombia y conoce su gente y sus origines. Pacho Santos es un hombre inteligente y brillante, con la capacidad de conquistar el corazón de millones.

Solo por la política de Seguridad Democrática de Álvaro Uribe Vélez y Francisco Santos Calderón es que muchos Empresarios decidieron invertir en Colombia. Gracias a Álvaro Uribe Vélez y Francisco Santos Calderón, fue que Colombia finalmente iba por el  rumbo de una verdadera paz bajo el Derecho De Estado. Hasta hace muy poco Pacho Santos fue Candidato a la Presidencia y las Encuestas lo daban como ganador en cualquier escenario. Hoy en día sin temor a equivocarme se que Pacho Santos sigue trabajando por un mejor futuro para Bogotá y todo Colombia. Su compromiso por Colombia y con el Presidente Álvaro Uribe Vélez ha sido incondicional, a pesar de los planes de las FARC para asesinarlo. Las FARC anhelan eliminar a Álvaro Uribe Vélez y Pacho Santos: porque saben que juntos son invencibles y que si eliminan a uno, de todas maneras quedaría el otro para continuar la lucha por la Democracia.

Pacho Santos llevó una campaña llena de pasión y propuestas que le devolvieron la esperanza a muchos que ya se cansaron de la política tradicional. Con su carisma, humildad, honestidad, inteligencia y capacidad administrativa, Pacho conquistó y seguirá conquistando a multitudes.  No he vuelto a ver a Pacho Santos en público con Uribe Centro Democrático, pero sé que su deseo de volver a compartir con el pueblo colombiano debe ser inmenso. Uribe Centro Democrático escogió en su convención a Oscar Iván Zuluaga como candidato a la Presidencia. Pacho Santos sabe que Oscar Iván Zuluaga será un buen Presidente. Oscar Iván Zuluaga es el Presente de Colombia; pero Pacho Santos es el Futuro de Colombia. Dr. Pacho, recuerdo que en las charlas que usted daba, solía contarnos cómo surgió la idea para crear el Partido Uribe Centro Democrático. Muy atento siempre lo escuche y reconocí en usted la capacidad de un gran administrador; pero sobre todo el amor incondicional por su Patria. Dr. Francisco Santos, Uribe Centro Democrático su partido político hoy lo necesita más que nunca. Juan Manuel Santos y el CNE por órdenes de la Guerrilla Narcoterrorista de las FARC están usando artimañas corruptas para eliminar a Uribe Centro Democrático.

No puedo dejar de hacer énfasis, en que la Democracia en Colombia está en peligro de extinción y es necesaria la contribución de Pacho Santos en esta batalla épica. Uribe Centro Democrático hoy más que nunca necesita a un irreverente, impulsivo y apasionado como Pacho Santos que salga a su defensa.  Dr. Francisco Santos, Uribe Centro Democrático es producto de su gallardía al denunciar los diálogos clandestinos que sostenía Juan Manuel Santos con los Narcoterroristas FARC. Dr. Francisco Santos,  al contrario de usted yo no soy un gran periodista, pero lo que si tengo en común con usted es que no soy político. Absolutamente nadie me ha pedido que escriba este artículo, lo hago con la mayor admiración y respeto por “Pacho Santos” que es co-responsable de haber cambiado la historia de Colombia. Después de todo el trabajo que Pacho Santos y Álvaro Uribe realizaron en Colombia, en tan solo 4 años Juan Manuel Santos casi ha logrado destruirlo.  Dr. Francisco Santos, Colombia necesita que por ese amor y lealtad que usted ha tenido con Álvaro Uribe Vélez, que usted le brinde su apoyo incondicional a Uribe Centro Democrático, como líder natural.

El Canalla Juan Manuel Santos acaba de liberar al asesino narcoterrorista Julián Conrado, alias El Cantante de las FARC. Juan Manuel Santos una vez más permanece en silencio con el helicóptero derribado por las FARC en Antioquia. No hay duda alguna que Juan Manuel Santos es el Candidato Presidencial de la Guerrilla Narcoterrorista de las FARC. Juan Manuel Santos cuenta con que la mayoría de los colombianos se dejen seducir por el elixir de su Falsa Paz.  Dr. Francisco Santos su lugar y el de todo pachista en Uribe Centro Democrático lo ganaron con su lealtad a Álvaro Uribe Vélez y Colombia. Es cierto que se puede disentir y debatir nuestros ideales sin temor a ser rechazados. Lo que yo humildemente les pido es reconsiderar posiciones y unir fuerzas contra un enemigo en común, Juan Manuel Santos y los Narcoterroristas de las FARC. Yo en todo pachista, veo un Uribista lleno de patriotismo y que solo desea lo mejor para su país. Nuestro amor por Colombia debe ser el remedio para sanar cualquier herida que pueda existir. Nuestra lucha es por la Patria y es por ella que debemos luchar hasta el cansancio. El uribismo unido será la salvación de una democracia decadente; esto es, porque unidos somos más fuertes.

Dr. Francisco Santos, Colombia está en peligro de que tanto a sus hijos como a sus nietos, solo les queden los escombros de esa democracia que usted tanto ha protegido. Juan Manuel Santos y el CNE han violado los derechos y garantías constitucionales de Uribe Centro Democrático, para evitar el evidente triunfo arrollador que obtendrían en las Elecciones del 9 de Marzo. Colombia y Bogotá, ya han recibido por décadas, los golpes de hombres sin escrúpulos que buscaban su propio beneficio. Dr. Francisco Santos sin afán de ser pretencioso,  le pido públicamente que vuelva a encender en las personas que de verdad lo admiramos sin esperar nada a cambio, esa llama en nuestras almas al ver con la pasión cómo lucha por una Patria que lo aclama. Dr. Francisco Santos, es en Uribe Centro Democrático que yo deseo verlo luchando por un mejor futuro para Colombia. El partido político de Pacho Santos es Uribe Centro Democrático. Indudablemente una buena administración en la Alcaldía de Bogotá, sería una gran plataforma para Pacho Santos Presidente 2018. Después de tanto maltrato que ha recibido Bogotá; ¿Quién mejor para ser su Alcalde que un Bogotano con un corazón del tamaño de Colombia como Pacho Santos? @ELIASBEAUCHAMP

PD: En una hermosa tierra, bañada por el Océano Atlántico y el Océano Pacifico había una Organización No Gubernamental, cuyos líderes escogieron entre sus 3 aspirantes a Director del Orfanato, a Otilio Ismael Zambrano. Una fría y oscura noche, un malvado criminal incendió el orfanato en llamas. De lejos el malvado criminal hacia lo imposible para que no pudieran extinguir el fuego y se burlaba de los que luchaban por combatir las llamas. Algunos no ayudaban a extinguir las llamas porque no habían escogido a Fabián Santiago Caballero como Director ¿No sería lo correcto, unidos exterminar el fuego y salvar el orfanato y quienes se encontraban atrapados indefensos entre las llamas, sin importar quién sea el Director? Al final de cuentas todos recordaran quien fue quien ayudo a extinguir el fuego y ni se acordarían quien es el Director.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar