Photo Uribe
Logo Small

Martes 14 de Agosto del 2018

El Petro caos XVII

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 07/05/2015

 

Foto: las2orillas.co

Para mis amigas que no creen que Colombia ya se encuentra en Venezuela, el Petro caos bogotano es el mejor espejo. Parece más increíble, como dirían Fernández y Fernández en Tintín, que un alcalde que vivió un proceso de revocatoria, fue sancionado por la PGN y embargado por la Súper, multas que no ha cancelado, se sostenga en el poder como si nada hubiera pasado. ¿Cómo hacen estos gobiernos comunistas para mantenerse en el poder? ¿Será que cuentan con asesoría del elephant man?

Basta con ir a la depresiva Plaza de Bolívar, pobre Bolívar si viviera para ver lo que está pasando, para contemplar el templete cubano montado por Petro con carpas rojas junto con unos oscuros personajes de brazalete venezolano chavista y un equipo de sonido del cual emiten sonoras y ruidosas arengas a la revolución cubana. Minambiente debería multarlos por contaminación auditiva.

Según Roberto Suárez Shool en el portal pulzo.com, “es triste ver como el Polo Democrático ha frenado el desarrollo de Bogotá”. Yesid Lancheros, en el Tiempo.gov.co, denunció desde el 14 de agosto del 2014 la famosa máquina de Tapahuecos. A su vez, Santiago Valenzuela en El Espectador.com, desde junio del 2014, investiga sobre la “incierta recuperación del Hospital San Juan de Dios”.

Pobre Bogotá infrahumana, como dice un amigo costeño. Si no son los de Fecode o cualquier actividad sindical que llega a la Plaza de Bolívar, son las obras. La Cra 7, la Cra 4, al igual que la NQS obra diseñada por Lucho, contratada por Samuel y ejecutada por Petro, como para qué más. En la calle 170, costado occidental de la Autopista hay una obra que lleva por lo menos dos años en ejecución. Para pavimentar 200 metros de una calle, 155 con Cra 9, llevan dos meses.

Y, si no son las obras, son mis amigos los “capuchos” de las universidades públicas. Ante la indiferencia de la ministra de Educación, Parody, los anarquistas y el consumo de drogas interno se las tomaron. En los laboratorios de química, como que les enseñan muy bien los componentes de las bombas “papa”.

Y, si no son los amigos “capuchos”, es el día sin carro Y, el P.O.T. Qué desorden. Y, la “clase” política bogotana tiene sus velas en este entierro. Tanto el Concejo, que no sirve para nada, como Galán chiquito, Luna David, Peñalosa, el vanidoso. Y, ni hablar del peluquín de Hollman Churris. Bellos durmientes. Con tal que no gane Pacho Santos harán cualquier cosa.

Y, a Transmilenio ya no le cabe ni un arroz parado.  Petro, al igual que JMS Kerenski, vive en una urna de cristal mientras la ciudad, y el país, se dirigen al abismo.

Puntilla. Silenciosos y eficaces hidalgos Zuleta y Jaramillo quienes cuidan la espalda de la mesa de los Santos. Que nos digan don Juan y don Sergio ¿qué está pasando?

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed