Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Febrero del 2018

EL PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Pablo Jaramillo Vasco  |

Fecha: 05/05/2014

 

El Presidente de los colombianos quiere hacerse reelegir, pese a que la gran mayoría de los colombianos está en desacuerdo con su gobierno.

El Presidente de los colombianos ha engendrado una verdadera unidad nacional, pero una aparte de la burocrática que conforman los liberales, de la U y Cambio Radical, una verdadera unidad nacional en su contra, pues el Presidente de los colombianos ha hecho que millones de personas de todas las tendencias ideológicas, todos los estratos sociales y todas las regiones del país, se congreguen bajo un mismo sentimiento desfavorable frente a su persona y frente a su gobierno.

El Presidente de los colombianos es silbado y rechazado por muchos donde hace presencia. Sus eventos públicos, los pocos que tiene porque cada vez más le teme a un pueblo inconforme, tienen que ser llenados con funcionarios públicos, beneficiarios de programas sociales, policías o personas que reciben algún incentivo para asistir, porque cada vez más el pueblo le da la espalda. No obstante, para parecer algo popular, el Presidente de los colombianos evita y restringe la protesta mientras se hace presente en un acto público.

El Presidente de los colombianos negocia con los terroristas en Cuba en medio de las balas en Colombia, a pesar que la mayoría de los colombianos se oponen a sus "negociaciones de paz", mientras a los trabajadores del campo los condena a no negociar con ellos en medio de un paro nacional.

El Presidente de los colombianos, quien es hoy también candidato a la reelección, según el último sondeo de Gallup, es el único que viene bajando en intención de voto junto con el voto en blanco. También, mantiene una imagen favorable inferior al 50 %. ¿Cuáles serán entonces sus cálculos para reelegirse? ¿Cómo hará?

El Presidente de los colombianos y hoy candidato, tampoco atiende foros y debates, pues al parecer prefiere "cuadrar" su reelección por otro lado. Nos hemos quedado sin escuchar en varios escenarios las ideas del Presidente de los colombianos, mientras tanto, nos toca conformarnos con su numerosa y grotesca propaganda de campaña.

Quisiéramos ver al Presidente de los colombianos en el escenario democrático de las ideas, debatiendo con los demás candidatos, en lugar de ver cómo deja vulnerable la seguridad de sus contrincantes, así haya dejado ya vulnerable la de todos los colombianos.

Los colombianos también deseamos ver más medios de comunicación libres, que nos informaran sin tener la atadura de la pauta oficial o de campaña. Unos alcaldes y gobernadores con mayores compromisos con sus pueblos que con la Casa de Nariño. Aspiramos a que el próximo presidente de los colombianos cumpla más de lo que promete, sea más de lo que aparenta y por una Colombia distinta, sea realmente el presidente de todos los colombianos.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido