Photo Uribe
Logo Small

Martes 25 de Junio del 2019

El socialismo de Chávez y Maduro acabó con 10.200 empresas en Venezuela

Publicado en:

Panampost  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 04/06/2019

 

Los controles de cambio, de precios, las leyes del trabajo, las expropiaciones y amenazas, son, en su mayoría, las causas por las que el sector industrial cada día se convierte en un cementerio empresarial. - Foto: Cortesía - Liberoeconomia

El universo de las empresas que actualmente opera en el país es de 2 500 industrias, mientras que cuando el chavismo asumió el poder eran de 12 700.

Hugo Chávez y Nicolás Maduro dejaron inactivas al 95% de las empresas que operaban en Venezuela antes de la llegada del socialismo.

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, informó que el universo de las empresas que actualmente opera en el país es de 2 500 industrias, mientras que cuando el chavismo asumió el poder eran de 12 700; lo que significa que desaparecieron 10.200.

Todo parece indicar que el tamaño (total) de la economía venezolana para este año 2019 será muy pareciendo al de solo 4 meses del año 2013.
— Luis Oliveros (@luisoliveros13) June 4, 2019

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed