Viernes 24 de Noviembre del 2017

El terrorista Iván Márquez no tiene ninguna autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana

Frente a las recientes declaraciones del jefe terrorista de las Farc, alias Iván Márquez, la representante Margarita Restrepo, permite manifestar lo siguiente:

  1. Sus palabras cargadas de cinismo son una ofensa al pueblo colombiano. Ese delincuente no tiene ninguna autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana. La banda terrorista a la que él pertenece está obligada a devolver a todos los niños que en este momento tiene esclavizados.
  2. Rechazo de manera enfática que la banda terrorista de las Farc siga mintiéndole a Colombia.
  3. El Gobierno, preocupado por tapar los actos de corrupción que se han conocido en días recientes, no ha movido un dedo para obligar a las Farc a que devuelvan a los menores de edad que tienen en su poder.
  4. Un genocida de la talla de Iván Márquez, no tiene autoridad alguna para dictarle lecciones a la sociedad colombiana.
  5. Convoco a todos los medios de comunicación para que tomen la decisión de no abrirles ningún tipo de espacios a los cabecillas de las Farc hasta que no se efectúe la devolución de la totalidad de los niños en manos de esa organización terrorista.
  6. El escenario de expresión del terrorista Iván Márquez no puede ser los medios de comunicación de la democracia, sino los tribunales de justicia en los que debe responder por los múltiples crímenes que ha cometido.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

jairohurtadoo

16/02/2017 12:40 AM

El fondo de estas declaraciones se encuentra en el llamado gobierno de transición, donde las FARC con el Vo Bo. de Santos ya ejerce autoridad y control en el país. No solo lo a hecho Ivan Márquez, Timochenko y otros más se están expresando como dignos mandatarios y con la autoridad que se le ha investido desde que Santos los reconoció como una fuerza beligerante. Muy pronto nos encontraremos con la primera denuncia de las FARC sino en carácter individual lo sera al Estado Colombiano ante las Cortes de la Haya y el reino suizo, por ser colombia un estado que no protege la infancia y la UNICEF se pronunciara diciendo que en las filas de las FARC los menores si tienen protección, educación etc. y los que no están en las filas sufren del flagelo que a diario los medios de comunicación muestra

Jaime Sánchez Cortés

15/02/2017 4:10 PM

El Gobierno debería contarnos a los colombianos qué está haciendo la FARC con los niños y qué otra monstruosidad está perpetuando a espaldas del pueblo colombiano y con la complicidad de nuestros gobernantes.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido