Empieza empalme tanto en gobernación como alcaldías

Con la presencia de destacados ejecutivos de los diferentes entes administrativos, jurídicos universitarios del Caquetá, en uno de los salones del Hotel plaza de Florencia, se dieron las instrucciones pertinentes para tomar en consideración dentro del marco de empalme de la administración tanto en gobernación como alcaldías de los diferentes municipios del departamentoen medio de un ambiente de respeto y elocuencia. Igualmentese presentaron los indicadores paralos procedimientos a seguir hasta el 15 de diciembre; de ahí en adelante se prepararán las diferentes actas para su respectiva refrendación.

“Dispuesto estoy a escuchar a la comunidad y así dar cumplimiento a mi programa de gobierno” manifestó el gobernador electo doctor Álvaro Pacheco Álvarez enfatizando en la noble tarea que ocupará su vida en función diaria que lo obliga con los habitantes del Caquetá.

Hoy el departamento está ansioso que se inicie la administración y terminen estos cuatro años nefastos tanto en la gobernación como en la alcaldía en donde ninguno de los dos mandatarios terminaron su periodo por deshonestidad, razón por la cual la sociedad se manifestó el 25 de octubre defendiendo uno de los más preciados dones de la democracia, cual es el derecho básico de la participación política de los ciudadanos con una votación abrumadora eligiendo al doctor Álvaro Pacheco Álvarez en representación del partido liberal, y por el Centro Democrático a los ingenieros Andrés Mauricio Perdomo como alcalde de Florencia y Humberto Sánchez como alcalde de San Vicente.

Estoy convencido que esta vez, los caqueteños hemos sabido defender nuestro derecho, eligiendo bien nuestros mandatarios.

Nada se gana sin dolor, sin compromiso, sin paciencia, sin sacrificio, sin fe o sin determinación. Por tanto, la adversidad no es más que el primer gran escalón al triunfo, lección sobre coraje y perseverancia, señal inequívoca que corresponde a nuestro gobernador y alcaldes electos.

Es innegable la satisfacción de la ciudadanía por los resultados electorales, hasta el punto de desear verles asumir desde cada una de sus carteras las funciones de gobernador y alcaldes, en la seguridad de que también desde el gobierno municipal de Florencia y San Vicente, los Ingenieros harán el trabajo que el pueblo espera con honorabilidad y respeto y los equipos conformados para el empalme serán garantía para iniciar a partir del primero de Enero del 2016 una nueva etapa que sacará a este departamento del subdesarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar