Jueves 23 de Noviembre del 2017

En el Centro democrático tenemos dos caminos “credibilidad y organización”: Uribe

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 23/08/2014

El expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, afirmó este viernes que en el Centro Democrático sólo existen dos caminos para trabajar de cara a las próximas elecciones: el de la credibilidad y el de la organización.
“Aquí nosotros, en el Centro Democrático, hoy no tenemos sino dos caminos y ausencia total de maquinaría, el camino de la credibilidad y el camino de la organización”, declaró el expresidente Uribe.

“Espero que podamos tener un Partido de largo plazo. Ojalá con el esfuerzo de todos el Centro Democrático sea una opción de largo plazo y que le sirva a las nuevas generaciones de colombianos”, dijo, al considerar que las elecciones del próximo año “dependerán de nuestra voluntad para organizar el Partido en todo el país, de la capacidad de acertar para escoger a los mejores candidatos a las alcaldías, gobernaciones, asambleas y concejos”.

Además, expresó que el trabajo que se realiza desde el Congreso es fundamental, pues se le demuestra al país que en el Legislativo hay un Partido que se atreve a ser la voz de las regiones y a denunciar los maltratos a la ciudadanía.

Subrayó que el Centro Democrático es un partido que no tiene burocracia, pero tiene lo más valioso que es la credibilidad, por la que se trabaja todos los días.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido