En Teorama, liberan a agricultora que estaba secuestrada por disidencias de Farc

Sara Sofía Vargas Bernal, de 70 años, fue retenida el pasado 11 de enero en Chimichagua, Cesar.

 En la mañana de este domingo, fue liberada la agricultora Sara Sofía Vargas Bernal, quien había sido retenida por disidencias de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc) el 11 de enero de 2019.En el operativo de rescate, el Ejército Nacional y el Gaula de la Policía lograron efectuar la captura de cuatro hombres.

 Nos alegra el retorno a la libertad de Ana Vargas de 70 años. En las próximas horas será trasladada al Cesar para que se reencuentre con su familia. Agradecemos la acción del Gaula Élite de @PoliciaColombia que permitió el rescate, capturas e incautación de armamento.

 — Iván Duque (@IvanDuque) 3 de marzo de 2019

 Bienvenida a la libertad señora Sara Sofía Vargas Bernal. Nuestro @GaulaPolicia con apoyo de @COL_EJERCITO la rescataron en Norte de Santander luego de su secuestro en el mes de enero en Cesar. 4 delincuentes capturados que serán puestos tras las rejas. #ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/iYKWU9gk4q

 — General Oscar Atehortua Duque (@DirectorPolicia) 3 de marzo de 2019

El secuestro

Caber recordar que la campesina fue sorprendida por sujetos armados que ingresaron a su finca en corregimiento La Vega, jurisdiccion del municipio de Chimichagua, donde la intimidaron y acto seguido se la llevaron bajo amenazas.

El Ministerio de Defensa había ofrecido $80 millones por información que permitiera dar con su paradero y la identificación de sus captores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar