Martes 21 de Noviembre del 2017

“Es inaceptable que hayamos regresado a los tiempos en que la gente vivía con temor de caer en un ataque terrorista”

La Representante a la Cámara Margarita María Restrepo, expresó su rechazo frente a los recientes actos de terrorismo cometidos en Bogotá en el día de ayer, en los que ocho ciudadanos resultaron heridos.

Al respecto, aseguró que “lo sucedido en la capital colombiana es una muestra preocupante de la capacidad de desestabilización que tienen las organizaciones terroristas gracias a que en los últimos cinco años el Gobierno ha tomado la equivocada decisión de cesar las acciones del Estado contra los criminales”.

Se mostró preocupada por el hecho de que los miembros de los grupos armados ilegales cuenten con los medios que les permiten cometer acciones terroristas de manera simultánea a plena luz del día en la ciudad de Bogotá.

“Las explosiones en Bogotá nos han notificado que las bandas del terrorismo pueden atacar donde quieran y a la hora que quieran. Es lamentable que el país esté sufriendo tan grande retroceso en materia de seguridad”, sentenció.

Igualmente, expresó toda su solidaridad con las víctimas de las explosiones.

“Toda mi solidaridad con los compatriotas que resultaron heridos en Bogotá. Resulta inaceptable que hayamos regresado a aquellos tiempos en los que la gente vivía a la expectativa y con temor de caer en un ataque terrorista”, dijo.

“Le exijo al Gobierno que haga lo que le corresponde por cumplir con su mandato constitucional de proteger la vida, honra y bienes de todos los ciudadanos”, agregó.

Finalmente, se mostró crítica frente a las palabras del presidente Santos.

“Es absurdo que en medio de las explosiones el Presidente diga desde el exterior que aquella arremetida terrorista es una muestra de debilidad de los criminales. No es aceptable que el gobernante de los colombianos intente con sus imprudentes palabras restarle importancia a esta preocupante acción violenta”.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido