¡ESA RENUNCIA NO DEBERÍA ACEPTARSE!

DECLARACIÓN DEL CENTRO DE PENSAMIENTO PRIMERO COLOMBIA

  1. El Jefe de la campaña presidencial de Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, ha garantizado al país que siempre ha obrado dentro del más elevado criterio de moralidad y legalidad.
  2. Somos testigos de que la regla de conducta de Hoyos es la honradez.
  3. La justicia colombiana investiga la conducta de un contratista a quien Luis Alfonso Hoyos había dado su confianza, igual que se lo habían hecho antes Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, Peña Nieto, presidente de México, Pepe Lobo, presidente de Honduras y varios otros personajes públicos latinoamericanos. Si el contratista cometió algún delito, de ninguna manera se puede trasladar responsabilidades a quienes fueron sus contratantes.
  4. Si alguna imputación puede hacerse al Jefe de Campaña, es, tal vez, la de haber cometido una imprudencia al contratar al discípulo y socio de JJ Rendón, la persona que espiritual y económicamente es la más cercana al presidente y candidato Juan Manuel Santos.
  5. El hecho de que algunos medios magnifiquen la contratación de una persona hoy sub judice, no puede arredrarnos. Quien tiene la conciencia limpia tiene que ser capaz de capotear cualquier temporal, máxime si las acusaciones contra la campaña son injustas.
  6. Prescindir a esta hora del Jefe de Campaña sólo sirve a Juan Manuel Santos. Una acefalía (o, por lo menos, una interinidad) nos pone en desventaja frente al debilitado candidato a la reelección.
  7. Recomendamos dar un incondicional voto de confianza a Luis Alfonso Hoyos y conformarlo hoy mismo como jefe de la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga.

Bogotá, mayo siete de 2014.

Comité directivo nacional del CPPC

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar