Ex Presidente Uribe participa en Encuentro binacional que congregará a funcionarios públicos y empresarios en Orlando (Florida-USA)

 

Hoy se realizará en Orlando (Florida-USA)el encuentro binacional que congregará a funcionarios públicos y empresarios En un momento en el cual el país está a punto de firmar un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos (TLC), se llevará a cabo el 14 de Julio un Encuentro Binacional en Orlando (Florida-USA) convocado por la Funbdación Centro de Pensamiento Primero Colombia y la firma Esse Consultores, con el respaldo de la Alcaldía de Orlando, de la prestigiosa Universidad de Rollins, y con la participación de funcionarios públicos y empresarios e inversionistas de los dos países, para analizar el impacto y las perspectivas de negocios que tendrá la puesta en marcha de este tratado.

 

Contaremos con el apoyo académico de la Universidad de Rollins de la Florida, y la participación entre otros, de las siguientes destacadas personalidades de Colombia y de Estados Unidos, que harán un profundo análisis de los aspectos más relevantes de la economía, finanzas, gobierno, política, industria y comercio. El Alcalde Buddy Dyer de Orlando, Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez como Conferencista principal, Teresa Jacobs, Alcaldesa del Condado de Orange.

 

El evento será inaugurado por el Alcalde de Orlando y servirá de escenario para analizar los beneficios del acuerdo comercial, las oportunidades de inversión y comercio en los siguientes sectores: Bienes de Consumo, Construcción, Químico, Tecnológico, Turismo, Automotor , Agroindustrial, Servicios , Maquinaria , Salud y Transporte Aeroespacial.

 

Se dispondrán de stands informativos en los cuales los empresarios podrán acceder a información actualizada y de primera mano sobre temas económicos, comerciales, culturales y turísticos de la Florida y de Estados Unidos. Adicionalmente, contarán también en los stands con la asesoría en materia de distribución, logística, contratación de servicios y de cómo establecer una oficina internacional en el Estado de Florida.

 

El Encuentro está dirigido a empresarios, exportadores, importadores, inversionistas, académicos, funcionarios públicos, emprendedores y profesionales en general vinculados al comercio internacional interesados en el mercado de Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar