Exitosas correrías del CPPC por el occidente.

El Senado electo Alfredo Rangel habló de la reciente gira del Centro Democrático. Afirmó que el balance fue completamente positivo, luego de recorrer el Valle del Cauca, Nariño y Cauca. “Primeramente agradezco a todas las bases uribistas el apoyo que dieron para la pasada elección del Congreso y en segundo término renuevo nuestro compromiso por la seguridad en esas regiones. Animo en tercer lugar, a seguir trabajando por la campaña de Oscar Iván Zuluaga, y finalmente quiero hacer un llamado a consolidar la organización del Centro Democrático, que es la tarea que se presenta en el futuro inmediato.”

“Recorrimos poblados que quedan muy distantes de los centros poblacionales de esos departamentos y encontramos una acogida muy entusiasta. Tenemos un optimismo muy elevado de lo que pueda pasar en las elecciones presidenciales dado que Zuluaga está subiendo en popularidad y en reconocimiento como están mostrando las encuestas, mientras que el Presidente Santos está decayendo. Hay una enorme posibilidad de pasar a la segunda vuelta y de retomar la Presidencia de la Republica.”

Agregó el Senador Rangel.

Por su parte el Dr. Fernando Alameda, Director Ejecutivo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, hizo un recuento de como en “todos los rincones de la patria, el común denominador es el apoyo a Uribe de la gente más sencilla, más humilde y proveniente del campo; algunas veces amenazada por la guerrilla, otra veces por la politiquería casi feudal que se maneja en algunas reuniones, donde obligan a la gente que tiene familiares trabajando como funcionarios públicos estatales, a rechazar cualquier reunión del Centro Democrático.”

“En otros sitios están haciendo las campañas casi que totalmente clandestinas porque hay amenaza directa de los milicianos de la guerrilla. Hay secuestro y extorsión constante y la gente afirma que se volvió a un estado peor que el de 2002, pero aun así la gente sigue trabajando por las ideas de Uribe encarnadas en el Candidato Zuluaga.” Agregó Alameda.

“Lo que uno evidencia es que el santismo no existe, y que en las regiones hay un profundo desprecio por la traición de Santos. Allá en las regiones es donde uno aprende a conocer el país y al pueblo colombiano que no se deja influenciar por los grandes medios. El pueblo lo único que sabe es que su situación mejoró cuando estuvo el Presidente Uribe, y creen que no hay otra alternativa que volver a ese rumbo dejado por el ex Presidente. Por eso, creo que esta corriente del Centro Democrático tiene cada día más fuerza y vamos a obtener otro triunfo en las próximas elecciones.”

Sentenció finalmente el Dr. Fernando Alameda.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar