Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Julio del 2019

Guaidó no descarta que ELN o colectivos chavistas hayan intentado secuestrar a su equipo

Publicado en:

BLU Radio  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 26/06/2019

 

Juan Guaidó - Foto: Archivo - bluradio.com

Detalló que estas personas amenazaban con llevarse detenido a parte de su equipo a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Juan Guaidó, el presidente (e) de Venezuela, afirmó que desconocen exactamente quien está detrás del percance que sufrió parte de su equipo en la mañana de este miércoles en una de las principales vías de Caracas.

Guaidó afirmó que, inclusive, pudo haberse tratado de grupos paramilitares o de la guerrilla del ELN, pero que aún no es posible saberlo pues en ningún momento se identificaron.

“Presuntamente, suponemos que eran de contrainteligencia militar, pero pudieron haber sido colectivos, pudieron haber sido miembros del ELN, o sicarios. Estaban vestidos de civiles portando armas de guerra, amenazando a parte de nuestro equipo de apoyo y operativo”, dijo.

Detalló que estas personas amenazaban con llevarse detenido a parte de su equipo a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y partiendo de esa amenaza se cree que eran funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

Juan Guaidó dijo que este tipo de acciones tratan de “tapar” las declaraciones del exjefe del Sebin, quien ha denunciado desde EE.UU. la trama de corrupción en el gobierno de Maduro y la presencia de grupos terroristas en Venezuela.

Sobre las recientes denuncias de nuevos planes de golpe de Estado que informó el gobierno de Nicolás Maduro este miércoles, Juan Guaidó sostuvo que se trata de un “cuento” con las mismas acusaciones. “La novela de más de una hora del psiquiatra del usurpador donde no hay quien lo entienda, creo que son 70 denuncias, de la misma denuncia”.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed