Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 23 de Mayo del 2018

Hermanos colombianos así esta Venezuela

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 09/01/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Venezuela es el país más peligroso del mundo, con la más alta inflación y la mayor corrupción en todas las esferas gubernamentales y todo como consecuencia del Socialismo Castro Comunista, que gobierna con la trampa, la mentira, la dilapidación de recursos, las obras pagadas pero inconclusas. Los privilegios de los que gozan los miembros de esta clase política, dejan claro que el único objetivo es mantenerse en el poder para seguir haciéndose de los dineros de los venezolanos que nunca habíamos estado tan mal y, Colombia está en la obligación de cambiar su gobierno que está marchando en la búsqueda del mismo camino del Castro comunismo.

¿Ud. está enterado que se calcula que el año 2013 cerró en Venezuela con una cifra de 24.763 muertes violentas?

¿Sabía que los índices de escasez que aquí tenemos solo son comparables con países en guerras o con catástrofes?

¿Sabe que Venezuela tiene la inflación más alta del continente?

¿Se enteró que hace 4 años una nevera costaba 6 mil Bolívares y hoy cuesta 59 mil gracias a las políticas del régimen?

¿Se enteró que no hay repuestos para carros y eso incrementa la delincuencia porque desvalijan los carros para reutilizarlos?

¿Se enteró que no hay carros para comprar y que en Colombia hay modelos de autos nuevos que aquí no llegan desde hace 5 años?

¿Ud. está enterado que desde 1999 hasta el 2013, se fueron al exterior 7.300 médicos y 9.000 científicos.

¿Se enteró que la crisis clínica y hospitalaria que ha desatado la falta de insumos médicos en el país no vislumbra tener una pronta solución y todo indica que podría agravarse en este año 2014?

¿Se enteró que enfermedades como malaria, dengue, leptospirosis y tuberculosis superan registros de los últimos años?

¿Se enteró que en los hospitales hay miles de pacientes esperando por ser operados y no hay insumos para hacerlo?

¿Se enteró que no hay reactivos para detectar el VIH?

¿Se enteró que los pacientes oncológicos no tienen máquinas para sus radioterapias?

¿Se enteró que en Maracaibo han agarrado dos presos de alta peligrosidad llamados pranes, uno en un bar y otro en un centro comercial custodiados por la Guardia Nacional?

¿Ud. está enterado que en la administración pública ocupan cargos de alto, medio y bajo nivel 5.200 militares?

¿Ud. está enterado que el total de alimentos importados alcanza el 70%, es decir tenemos una economía de puertos?

¿Ud. está enterado que Venezuela de ser un país con una historia exportadora de café de 230 años, en 1999 cuando terminó su gobierno el Dr. Rafael Caldera exportábamos 388 mil quintales de café, ya en el 2009 llegamos a 0.Y pasamos de ser exportadores de café a importadores con el 80% de la demanda que viene de Nicaragua, Brasil y El Salvador?

¿Ud. está enterado que en 1999 cuando el Dr. Rafael Caldera terminó su gobierno, Venezuela importaba el 1% de su consumo de carne, y ahora importamos el 59%?

¿Ud. está enterado que 9 millones de venezolanos están en situación de pobreza, y de ellos, en esta Venezuela revolucionaria, 3 millones se acuestan con el estómago vacío?

¿Ud. está enterado que el Bolívar "fuerte" perdió 46,5% de su poder adquisitivo en el año 2013?

¿Ud. está enterado que el gobierno ha gastado más de 14 mil millones de dólares en compras de armamento de guerra. Que Venezuela pasó de ser el importador número 46 del mundo a la posición número 15, lo que según el instituto Internacional (SIPRI) es un aumento en sus importaciones del 555%, gracias a sus acuerdos con Rusia?

Estimado hermano colombiano podría seguir enumerando cifras de escasez y desabastecimiento, hay productos que han alcanzado hasta un 300% de aumento, tenemos un mercado cambiario desfavorable, una empresa privada muy vulnerable, una oposición que participa en elecciones, convalida al régimen y produce ruedas de prensa para mantenerse vivos ante la opinión pública, unas Fuerzas Armadas que están engordando sus negocios lucrativos que les permite el gobierno, que además les garantiza sus ascensos militares, tenemos un pueblo en estado de pánico cuidando el quince, el ultimo y el cesta ticket, y un gobierno que utiliza el presupuesto del Estado para ganar elecciones ¿Acaso, instrumentalizar el Estado con fines políticos y traficar con la pobreza del pueblo no es un fraude?. En Colombia se aproximan procesos electorales en Marzo y Mayo que serán decisivos para su futuro, lo que aquí sucede es un buen ejemplo para ustedes, la respuesta la tienen en sus manos, y en el “Uribismo Centro Democrático”.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed