Hermanos colombianos así esta Venezuela

Venezuela es el país más peligroso del mundo, con la más alta inflación y la mayor corrupción en todas las esferas gubernamentales y todo como consecuencia del Socialismo Castro Comunista, que gobierna con la trampa, la mentira, la dilapidación de recursos, las obras pagadas pero inconclusas. Los privilegios de los que gozan los miembros de esta clase política, dejan claro que el único objetivo es mantenerse en el poder para seguir haciéndose de los dineros de los venezolanos que nunca habíamos estado tan mal y, Colombia está en la obligación de cambiar su gobierno que está marchando en la búsqueda del mismo camino del Castro comunismo.

¿Ud. está enterado que se calcula que el año 2013 cerró en Venezuela con una cifra de 24.763 muertes violentas?

¿Sabía que los índices de escasez que aquí tenemos solo son comparables con países en guerras o con catástrofes?

¿Sabe que Venezuela tiene la inflación más alta del continente?

¿Se enteró que hace 4 años una nevera costaba 6 mil Bolívares y hoy cuesta 59 mil gracias a las políticas del régimen?

¿Se enteró que no hay repuestos para carros y eso incrementa la delincuencia porque desvalijan los carros para reutilizarlos?

¿Se enteró que no hay carros para comprar y que en Colombia hay modelos de autos nuevos que aquí no llegan desde hace 5 años?

¿Ud. está enterado que desde 1999 hasta el 2013, se fueron al exterior 7.300 médicos y 9.000 científicos.

¿Se enteró que la crisis clínica y hospitalaria que ha desatado la falta de insumos médicos en el país no vislumbra tener una pronta solución y todo indica que podría agravarse en este año 2014?

¿Se enteró que enfermedades como malaria, dengue, leptospirosis y tuberculosis superan registros de los últimos años?

¿Se enteró que en los hospitales hay miles de pacientes esperando por ser operados y no hay insumos para hacerlo?

¿Se enteró que no hay reactivos para detectar el VIH?

¿Se enteró que los pacientes oncológicos no tienen máquinas para sus radioterapias?

¿Se enteró que en Maracaibo han agarrado dos presos de alta peligrosidad llamados pranes, uno en un bar y otro en un centro comercial custodiados por la Guardia Nacional?

¿Ud. está enterado que en la administración pública ocupan cargos de alto, medio y bajo nivel 5.200 militares?

¿Ud. está enterado que el total de alimentos importados alcanza el 70%, es decir tenemos una economía de puertos?

¿Ud. está enterado que Venezuela de ser un país con una historia exportadora de café de 230 años, en 1999 cuando terminó su gobierno el Dr. Rafael Caldera exportábamos 388 mil quintales de café, ya en el 2009 llegamos a 0.Y pasamos de ser exportadores de café a importadores con el 80% de la demanda que viene de Nicaragua, Brasil y El Salvador?

¿Ud. está enterado que en 1999 cuando el Dr. Rafael Caldera terminó su gobierno, Venezuela importaba el 1% de su consumo de carne, y ahora importamos el 59%?

¿Ud. está enterado que 9 millones de venezolanos están en situación de pobreza, y de ellos, en esta Venezuela revolucionaria, 3 millones se acuestan con el estómago vacío?

¿Ud. está enterado que el Bolívar "fuerte" perdió 46,5% de su poder adquisitivo en el año 2013?

¿Ud. está enterado que el gobierno ha gastado más de 14 mil millones de dólares en compras de armamento de guerra. Que Venezuela pasó de ser el importador número 46 del mundo a la posición número 15, lo que según el instituto Internacional (SIPRI) es un aumento en sus importaciones del 555%, gracias a sus acuerdos con Rusia?

Estimado hermano colombiano podría seguir enumerando cifras de escasez y desabastecimiento, hay productos que han alcanzado hasta un 300% de aumento, tenemos un mercado cambiario desfavorable, una empresa privada muy vulnerable, una oposición que participa en elecciones, convalida al régimen y produce ruedas de prensa para mantenerse vivos ante la opinión pública, unas Fuerzas Armadas que están engordando sus negocios lucrativos que les permite el gobierno, que además les garantiza sus ascensos militares, tenemos un pueblo en estado de pánico cuidando el quince, el ultimo y el cesta ticket, y un gobierno que utiliza el presupuesto del Estado para ganar elecciones ¿Acaso, instrumentalizar el Estado con fines políticos y traficar con la pobreza del pueblo no es un fraude?. En Colombia se aproximan procesos electorales en Marzo y Mayo que serán decisivos para su futuro, lo que aquí sucede es un buen ejemplo para ustedes, la respuesta la tienen en sus manos, y en el “Uribismo Centro Democrático”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar