Hoy y mañana Uribe estará de campaña con los de la U

 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez inicia hoy su participación activa en las campañas de Carlos Mario Estrada, a la Gobernación de Antioquia, y de Federico Gutiérrez, a la Alcaldía de Medellín.


Luego de haber hecho entrega de más de 100 avales del Partido de la U a alcaldías y alrededor de mil a los concejos de Antioquia, el exmandatario estará hoy y mañana en la ciudad, para acompañar a estos dos aspirantes .

A partir de las cinco de la tarde tendrán un encuentro con líderes sociales en el Gran Hotel. Después, se reunirán con los líderes de Bello en el coliseo Manchester bajo el lema "Uribe en Bello, Bello con Uribe".


Mañana temprano, el expresidente y los candidatos tendrán un desayuno con jóvenes empresarios y a las nueve de la mañana se reunirán con dirigentes de la colectividad.

De diez a doce del día participarán en un foro en el aula magna de la Universidad Pontificia Bolivariana, y en la tarde, estarán en un foro en el auditorio Fray Arturo Calle, de la Universidad San Buenaventura.


A las cuatro de la tarde se tomarán un café con empresarios y entre las seis y las nueve de la noche asistirán a un encuentro con los líderes del barrio Belén, en el liceo San Rafael.


Mariana Ramírez Vidal

Elcolombiano.com

Agosto 3 de 2011

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar