Photo Uribe
Logo Small

Jueves 24 de Mayo del 2018

Inaceptable su sesgo

Publicado en:

El Espectador  | 

Autor(a): Jose Noriega  |

Fecha: 02/06/2014

 

En dicho editorial se habla de que Zuluaga fraguaba un “golpe” contra la campaña del impoluto Santos, al que pretenden casi hacerle un altar, pero lo que queda claro es que Zuluaga sólo preguntaba qué podría hacer Santos que pudiera dispararlo en las encuestas y además asegurar su reelección.

Zuluaga pensaba que ese golpe iba a ser dirigido a la guerrilla, es decir, un golpe militar a alguno de sus comandantes, pero la artimaña de Santos resultó, con todo este show orquestado por su campaña y sus medios de “comunicación”, en un ataque certero a la campaña uribista: o sea, los medios y el Gobierno asociándose para destruir a todo aquel que se oponga. De ahí que sean ya muy comunes palabras como ultraderecha, fascista, enemigos de la paz, etc.

En el texto se habla de que es la justicia la que debe probar si hubo o no infiltración a la campaña de Zuluaga. Vaya, qué gran contraste. Por un lado dejan casi por seguro que Zuluaga se ha asociado con Sepúlveda y juntos pretendían destruir el proceso de paz, pero en el video no se ve qué sería eso tan descomunalmente terrible que podría usar la campaña para destruir el proceso. En pocas palabras, el escritor del editorial se dejó llevar por la euforia que le provoca su odio contra el uribismo al ver esto como el verdadero “golpe” que destruiría la campaña a tan sólo una semana de los comicios.

¿A qué clase de era oscura pretenden llevarnos los medios y la clase política corrupta colombiana? Me hago la pregunta, muy parecida a una expresada en el editorial.

Lo pregunto porque es francamente escalofriante la probadita que nos están dando en el caso de que un gobierno de corte extremista de izquierda se tome el poder en este país. Señores de El Espectador: ese es el verdadero peligro, y ahora ustedes sólo pretenden disfrazarlo con el fin de favorecer a sus jefes en el poder, pero eventualmente terminará afectando a cada habitante de esta nación, incluyendo a sus hijos y demás descendientes. Porque no crean que el establecimiento de una dictadura castro-chavista no los va a afectar, quizá no tanto en lo ideológico, porque queda clara su fascinación por las ideas “revolucionarias”, pero creo que llegará un momento en el que podrían reflexionar cuando les empiece a faltar el papel higiénico.

Es bien sabida la gran complicidad de los medios bogotanos con la clase política corrupta y criminal de este país. Lo demuestra el gran poderío que sus medios impresos, televisivos y radiales aplican a todos los demás. Pero lo realmente triste es ver cómo un medio que ha sufrido la persecución de criminales de la talla de Pablo Escobar y otros termina por avalar, aprobar y hasta defender la tesis de darle impunidad a una banda de asesinos, con el pretexto de la paz.

Se trata de reconocer el chantaje de unos criminales que con bombas y torturas han pretendido someter a la sociedad a sus designios y llevarnos a la verdadera era oscura a la que un párrafo del editorial hace referencia.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed