Photo Uribe
Logo Small

Martes 17 de Julio del 2018

“JJ Rendón montó la operación MID en contra del candidato Oscar Zuluaga”

“Cuando faltan solo 12 días para que los colombianos en el exterior empiecen a votar en los consulados y a solo 18 días de saber el resultado de quien será el nuevo presidente en ese país, la narco campaña enloda la candidatura del presidente Santos por culpa de su jefe de campaña hasta hace 2 días J.J. Rendón, a quien acusan de recibir 12 millones de dólares provenientes del narcotráfico, cuestión que debe aclarar ante los tribunales de justicia; y para poder frenar el avance arrollador del doctor Óscar Iván Zuloaga, candidato del partido Centro Democrático y del Doctor Álvaro Uribe a la presidencia de la República, el estratega político en cuestión, le dejó montada la operación MID-2, que significa: Montaje Ilimitado de Descrédito multiplicado por 2, contra la figura moral e intelectual de su opositor”.

Así lo dio a  conocer en rueda de prensa, Néstor Solano, coordinador del Centro Democrático en Venezuela, quien destacó que pese a  los estrategas de la calumnia, el engaño y el disimulo contra Oscar Iván Zuloaga y el Centro Democrático, “les tengo una mala noticia, el pueblo colombiano ya los conoce y no come cuentos, el señor Andrés Sepúlveda fue contratado para labores en redes y sistemas de seguridad electrónica que permitiera la información de nuestra campaña y nada frenará el crecimiento de la intención del voto por Oscar Iván Zuloaga y la tendencia a la caída del apoyo electoral a Juan Manuel Santos”.

—Después del éxito obtenido en las elecciones legislativas, vamos a recuperar el gobierno Nacional con quienes han crecido en la intención del voto, y en este momento lucen con un potencial electoral en todas las encuestas que nos permiten afirmar desde Venezuela, que en la primera o segunda vuelta el Centro Democrático con sus candidatos a presidente y vice-presidente: Oscar Iván Zuloaga y Carlos Holmes serán garantía  del triunfo electoral en las próximas elecciones de los colombianos-, dijo Solano.(AM)

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed